Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-abr-2008, 14:42   #1
ultrakobra
Usuario registrado
Idea demasiado friki? Flyers/howtoplay en LCD/pantalla

Hola,

Despues de discurrir el como podia ver los flyers mientras juego,o las tipicas tirillas que se colocaban en los arcades de como jugar en mi mamemaca se me ocurrio una idea friki y no se hasta que punto es viable.
Mi maca tiene unos tornillos para acoplar dos plasticos transparentes que sirven para meter enmedio el tipico flyer del juego.
Bien,he pensado poner ahi un TFT de 15 pulgadas guarrindongo que displayee el flyer del juego seleccionado,se os ocurre como hacerlo? Que os parece la idea? muy friki quizas? xD
Opiniones y consejos bienvenidos.

Old 05-abr-2008, 15:53   #2
Macarro
Administrador

Hay gente que ya lo ha hecho (por marcianitos creo que no).

A mi el modo que se me ocurre de hacerlo es desde un front-end tipo mamewah o mala.

Creo que la última versión de mamewah permite lanzar aplicaciones antes y después de los emuladores. Así que tendrías que lanzar un visor de fotos tipo irfanview o similar que muestre en el monitor secundario una foto que se llame igual que la rom del juego. Al salir del emulador cierras dicho programa y listos.

Si el front-end no tuviese dichas opciones tendrías que recurrir al empleo de ficheros .bat creados por ti que sirviesen para lanzar la aplicación, luego el emulador y finalmente cerrarlo todo.

Old 05-abr-2008, 18:13   #3
ELnO
Marciano

Hola ultrakobra

algo parecido hizo Gonzo en su maca mira el vídeo que hay en este hilo.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12799

Old 06-abr-2008, 00:17   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Fuera bueno que hubiera sido yo.

Lo que dice Macarro es la forma ideal. Lo unico seria encontrar una manera de mandarle la nombre de la rom al ejecutar el juego que luego lanzara el flyer con irfanview. Y luego mandarlo a la segunda pantalla.

Old 06-abr-2008, 00:32   #5
Macarro
Administrador

Lo de mandar el nombre es muy sencillo, gonzo.

En mamewah, harías algo así:

Línea de comandos:

Code:
pre_commandline: c:\irfanview\irfanview "c:\carteles\[name].jpg"
*Esto de un modo ficticio, que mamewah 1.62 no me lo conozco y no se cuál es la línea para lanzar aplicaciones prévias a los emuladores.

En todo el archivo ini (pre, post, commandlines alternativos) podemos usar todos los "tokens" [name], [ext], etc...

Old 06-abr-2008, 01:33   #6
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
En todo el archivo ini (pre, post, commandlines alternativos) podemos usar todos los "tokens" [name], [ext], etc...
No sabia que se podia hacer eso!

Quote:
*Esto de un modo ficticio, que mamewah 1.62 no me lo conozco y no se cuál es la línea para lanzar aplicaciones prévias a los emuladores.
Es exactamente hasi:
pre_emulator_app_commandlines C:\videogames\nodelay.exe {nowait}{autoquit};C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe mame37 {nowait}{autoquit}

Old 06-abr-2008, 22:25   #7
KNM
Usuario registrado
Yo tengo un monitor de 7 pulgadas de esos que vienen con los DVDs portatiles para poder ver las pelis en dos pantallas diferentes.A mi en mi maca me gustaria incorporarlo,pero en vez de flyers,ya lo que seria la releche - y un currele del copon - serian las instrucciones del juego seleccionado,asi como trucos y ayudas y algun que otro snap de los artes

KNM

Old 07-abr-2008, 12:21   #8
ultrakobra
Usuario registrado
Jeje,yo estoy pensando usar este monitor de psone que me sale tirado de precio y se ajusta perfectamente en mi marquesina.

Lo que pasa es que me da lastima porque lleva altavoces y mas cosas que no usaria. :P