05-abr-2008, 15:54 | #1 |
Usuario registrado
|
no puedo abrir la imagen completamente
hola marcianos,despues de un tiempo sin postear nada debido a ocupaciones varias vuelvo a requerir de vuestra ayudita,jejeje.el caso es que en mi maca con un monitor hantarex polo de 25 pulgadas,con j-pac y mame32 plus version 0.119 no puedo abrir la imagen completamente para que ocupe toda la dimension de la pantalla,he probado a regular los potenciometros de 1000 maneras y no soy capaz,en cuanto la intento abrir verticalmente comienza a vibrar una barbaridad y no hay manera de solucionarlo o por lo menos yo no se solucionarlo .el caso es que con una placa jamma original si la puedo abrir sin problema,pero en cuanto conecto el pc que uso no hay manera.en el pc uso una ati9250 "transformada a arcade vga".ya he posteado este mismo problema otras dos veces y no ha habido solucion,veremos si a la tercera va la vencida.muchas gracias de antemano a todos.
un saludito. |
05-abr-2008, 16:25 | #2 |
Administrador
|
tienes la opcion de "switch resolution toi fit" activada en el mame??
|
05-abr-2008, 22:42 | #3 |
Invitado
|
Que problema mas raro, antes si podias con la imagen del escritorio de PC?? Puedes ahora estirar la imegen mostrando el monitor arcade el escritorio de windows?? parece que del monitor no es si dices que puedes estirar la imagen con una placa jamma, pero en teoría con la salida de la ArcadeVGA tambien tienes que poder estirar la imagen.
|
09-abr-2008, 09:07 | #4 |
Usuario registrado
|
buenas,no tenia activada la opcion de autoajustar la resolucion en mameplus,ya la he activado y ahora los juegos si puedo verlos a pantalla completa sin vibraciones,peeeeero resulta que al salir al frontend(mala en este caso)si vibra una barbaridad,y windows igual.una ayudita plis,es que no se me da muy bien esto de las resoluciones.gracias de antemano,un saludo.
|
09-abr-2008, 16:17 | #5 |
Administrador
|
a que resolucion tienes puesto el MALA? lo digo porque a 640 x 480 ya vibra un poco (al ser entralazada), pero mayor que esa vibraria demasiado.
|
10-abr-2008, 01:06 | #6 |
Usuario registrado
|
tengo windows a 640x480y el mala tambien,y aun asi no soy capaz de abrir completamente la imagen,ha mejorado activando esa opcion en mame pero aun tengo que dejar franjas negras arriba y abajo si no quiero que vibre.ayudaaaaaa por favor
Editado por pepepepino en 10-abr-2008 a las 23:16. |