30-jun-2007, 20:06 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien de Murcia o de cerca de Orihuela que se preste a ayudarme!!!
Pues si alguien se ofreciese me gustaria que pudieramos quedar, no hace falte que se desplace, ya lo haria yo para que le hechase un vistazo a mi pc para que viese que es lo que me sucede, a que se debe y como se puede solucionar mis problemas de video. Si hace falta se invita a unas copas o botellon, je je je....
Mi problema esta explicado en este post: http://www.marcianitos.org../../../show...2494#post52494 Muchas gracias por todo!!! |
03-jul-2007, 18:04 | #2 |
Usuario registrado
|
A mi me gustaria ayudarte pero nunca he usado Arcados, ¿que PC tienes? ¿Has pensado en instalarte Windows XP?
Saludos |
04-jul-2007, 01:15 | #3 |
Usuario registrado
|
Tengo un amd 1200 con 40gb de hd. Probe el windows xp pero no pude acabar de configurar el advancemame porque tuve problemas. Un saludo y gracias por todo!!!
|
04-jul-2007, 10:26 | #4 |
Marciano
|
¿Cuanta RAM? tienes porque yo tengo la misma configuracion de PC y si lo tengo con XP.
Saludos. EDITO: como dice Lord con 256 deberia ir bien, yo solo tengo eso. Editado por BASAGO en 04-jul-2007 a las 11:22. |
04-jul-2007, 10:32 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
con 512Mb e incluso con 256Mb te debería ir bien.
|
05-jul-2007, 01:59 | #6 |
Usuario registrado
|
Lo tengo con 256 mg de ram pero ese no es el problema. El problema es que en arcados que fuciona bajo msdos nunca me queda la imagen estable ni el menu ni en los juegos. Si toco los potenciometro, el de sincronia vertical en especial que es la que siempre salta cuando entro a un juego salta y si la ajusto y salgo al menu vuelve a saltar. Ya no se que pensar. A la gente le va de miedo a la primera y a mi no se que me pasa......
Lord hiryu, aqui tienes un enlace en el que aparecen mi problema y mi archivos.rc para ver si observas algo extraño. Link: http://www.marcianitos.org../../../show...t=1808&page=37 Un saludo y gracias a todos!!!! |
05-jul-2007, 13:36 | #7 |
Usuario registrado
|
Teniendo la ArcadeVGA yo usaria y uso Windows XP y una version de MAME para Windows bajo linea de comandos, aunque creo que en tu caso te quedarias un poco corto de RAM.
Saludos |
05-jul-2007, 18:36 | #8 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Papal, te he puesto un comentario en el hilo que haes mención.
Un saludo. vuelvo a modificar... Editado por Fuents en 05-jul-2007 a las 19:07. |