10-ene-2009, 19:04 | #1 |
Usuario registrado
|
[CAMBIO] Varias torres y piezas varias
Pues nada, que tengo por aquí algunas cositas que me sobran o tengo repetidas y quisiera intercambiarlas con alguien que esté interesado. En concreto, los artículos que tengo para cambio son los siguientes:
ARTÍCULO1: TORRE AMD K7 1GHz ............................................ - Características: o Procesador AMD K7 a 1000 MHz o Placa base QDI modelo KINETIZ o 512 MB de RAM o Grabadora de CDs SONY. o Tarjeta gráfica AGP TNT2 M64 con salida VGA, RCA y S-VIDEO. o Disco duro de 30 GB (incluye Windows XP y 15 GB de juegos MAME). o Disketera 3 1/2. ARTÍCULO2: TORRE PENTIUM MMX .............................................. - Características: o Procesador PENTIUM MMX a 266 MHz o 32 MB de RAM o Grabadora de CDs SONY. o Disco duro de 1.2 GB (incluye Windows98 y 250 juegos abandonware) o Disketera 3 1/2. ARTÍCULO3: ORDENADOR COMPLETO 80386 ......................................................... - Características: o Procesador 80386 o 4 MB de RAM o Disco duro de 214 MB (incluye MS-DOS y algunos juegos). o Tarjeta gráfica con conector para monitor de 9 pines (conector antiguo). o Lector de CDs o Disketera 3 1/2 o Monitor 13'' monocromático de fósforo verde o Teclado compatible ARTÍCULO4: MONITOR CRT ................................... - Características: o Tamaño de 15 pulgadas o Conexión VGA Iré añadiendo más artículos conforme vaya viendo todo lo que tengo por aquí. En principio voy buscando lo siguiente: - Procesador Pentium4 Socket 478 + ventilador - Módulos de memoria DDR (cuanto más grandes mejor) - PS2 Slim - PSP, NDS o consolas portátiles. Si alguien estuviera interesado en algún artículo y no tuviera nada que me satisfaga para el cambio, podríamos hablar para el tema de la venta, pero en principio prefiero el cambio Un saludo!! Editado por kazamax en 12-ene-2009 a las 03:57. |
18-ene-2009, 16:20 | #2 |
Marciano
|
Buenas...Yo estoy buscando una Torre para un K6-III, pero lo que es la caja "Pelá"...¿Sería posible optar a la caja o va "Inseparablemente" con todo el "Pack"?. No se si te interesará algo de lo que tengo aqui, pero aqui te pongo mas o menos la lista de las cosas que tengo para cambio. A la lista he de añadir[se lo añadire "Oficialmente" mas tarde...] un par de PS2 "Tochas" que sirven perfectamente como emuladores vivientes, eso si, de las hornadas de la 30004...[las primeras] y por el momento nada mas...
Si la torre no pudiese despiezarse y quisieras cambiarla por algo, avisa. Si no te interesa nada, pues otra vez sera..En cuanto a las PS2 en principio me gustaría cambiar solo una, ya que con la otra quiero hacer una pequeña prueba, pero vamos, que ambas van con todos sus cables y leen juegos de PSX[el unico "HANDYCAP" que tienen es que no leen los juegos de PS2...Por eso quiero probar con una a ver si con el Swap Magic..]pero salvo por este detalle, las dos funcionan bien... Bueno, pues me dejo de rollos. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos... Saludos |
18-ene-2009, 17:48 | #3 |
Usuario registrado
|
Buenas Ultimate
Gracias por tu oferta. En principio lo único que podría interesarme es la play2... pero si no puede leer juegos de play2 no me sirve... lo siento De todas formas creo que tengo un par de cajas "pelás" jeje. Pensaba añadirlas como artículos para cambio más adelante cuando las localizara y les hiciera unas fotillos. Un saludo! |
19-ene-2009, 00:01 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|