![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[CAMBIO] Varias torres y piezas varias
Pues nada, que tengo por aquí algunas cositas que me sobran o tengo repetidas y quisiera intercambiarlas con alguien que esté interesado. En concreto, los artículos que tengo para cambio son los siguientes:
ARTÍCULO1: TORRE AMD K7 1GHz ............................................ - Características: o Procesador AMD K7 a 1000 MHz o Placa base QDI modelo KINETIZ o 512 MB de RAM o Grabadora de CDs SONY. o Tarjeta gráfica AGP TNT2 M64 con salida VGA, RCA y S-VIDEO. o Disco duro de 30 GB (incluye Windows XP y 15 GB de juegos MAME). o Disketera 3 1/2. ARTÍCULO2: TORRE PENTIUM MMX .............................................. - Características: o Procesador PENTIUM MMX a 266 MHz o 32 MB de RAM o Grabadora de CDs SONY. o Disco duro de 1.2 GB (incluye Windows98 y 250 juegos abandonware) o Disketera 3 1/2. ARTÍCULO3: ORDENADOR COMPLETO 80386 ......................................................... - Características: o Procesador 80386 o 4 MB de RAM o Disco duro de 214 MB (incluye MS-DOS y algunos juegos). o Tarjeta gráfica con conector para monitor de 9 pines (conector antiguo). o Lector de CDs o Disketera 3 1/2 o Monitor 13'' monocromático de fósforo verde o Teclado compatible ARTÍCULO4: MONITOR CRT ................................... - Características: o Tamaño de 15 pulgadas o Conexión VGA Iré añadiendo más artículos conforme vaya viendo todo lo que tengo por aquí. En principio voy buscando lo siguiente: - Procesador Pentium4 Socket 478 + ventilador - Módulos de memoria DDR (cuanto más grandes mejor) - PS2 Slim - PSP, NDS o consolas portátiles. Si alguien estuviera interesado en algún artículo y no tuviera nada que me satisfaga para el cambio, podríamos hablar para el tema de la venta, pero en principio prefiero el cambio ![]() Un saludo!! Editado por kazamax en 12-ene-2009 a las 03:57. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas...Yo estoy buscando una Torre para un K6-III, pero lo que es la caja "Pelá"...¿Sería posible optar a la caja o va "Inseparablemente" con todo el "Pack"?.
![]() ![]() Si la torre no pudiese despiezarse y quisieras cambiarla por algo, avisa. Si no te interesa nada, pues otra vez sera..En cuanto a las PS2 en principio me gustaría cambiar solo una, ya que con la otra quiero hacer una pequeña prueba, pero vamos, que ambas van con todos sus cables y leen juegos de PSX[el unico "HANDYCAP" que tienen es que no leen los juegos de PS2...Por eso quiero probar con una a ver si con el Swap Magic..]pero salvo por este detalle, las dos funcionan bien... Bueno, pues me dejo de rollos. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos... ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Buenas Ultimate
![]() Gracias por tu oferta. En principio lo único que podría interesarme es la play2... pero si no puede leer juegos de play2 no me sirve... lo siento ![]() De todas formas creo que tengo un par de cajas "pelás" jeje. Pensaba añadirlas como artículos para cambio más adelante cuando las localizara y les hiciera unas fotillos. Un saludo! |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|