Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 01-jul-2007, 03:57   #1
mauroconga
Marciano

loader marciano : pregunta No. un millon...

hola de nuevo ....
tengo otra duda de esas que me pasan ...

- porqué ,al cargar con el loder marciano ,este no me quiere configurar el joystick; y eso ,que le doy clic a la opcion de hablilitar ? (el joy es de PS1 )

- y porqué, al usar el loader ,no me carga la imagen a 15Hz en el monitor arcade ?
se ve ,con imagen doble y achatada .... No deja que el Powerstrip se vea ,o mas bien ,que se ejecute como es debido ...me toca rimero ,entrar a entorno ,y despues ,clic con el raton para q ascimile y despues si ,opcion de emulador.

por favor, mover este post a donde es debido ...

Editado por mauroconga en 01-jul-2007 a las 04:02.

Old 01-jul-2007, 04:09   #2
Paul Sernine
Moderador

mauroconga, vamos por partes

Respecto a lo primero: supongo que el joystick lo tienes hackeado y con un adaptador a USB ¿es así?, si lo es asegúrate de que has desmarcado el soporte para analógico y activado el soporte para digital, confírmame si lo tienes así porfa.

Respecto a lo segundo: confírmame si has utilizado la opción de sustituir el shell de windows por el loader.

Respecto a lo tercero: Creo que el post está bien donde está

A ver si podemos lograr que te funcione correctamente

Un saludo.

Old 01-jul-2007, 04:12   #3
mauroconga
Marciano

hola paul ...
te comento que todo esta ,tal cual como tu lo sugieres ...
asi que ,no se que sera .....me voy a suicidar con esto....me la he pasado desde las 9 am. y ya son las 8:30 PM y nada .....

Old 02-jul-2007, 02:37   #4
mauroconga
Marciano

no me quedó mas remedio que dejarlo desde el windows, y arrancar automaticamente el MAME ...
al menos, me sirvio el loader ,para ocultar todo lo del arranque y el bienvenido ...