11-ene-2009, 01:08 | #1 |
Marciano
|
Duda sobre dos juegos
hola
pues tengo una duda que desde siempre he tenido con el juego tant-r. Resulta que jugué mucho a esa máquina en su día (que viejo soy leñe... : ) ), pero nunca supe (ni conocí a nadie que me pudiese resolver la duda) de qué había que hacer una prueba... me refiero en concreto a la que se ve en la imagen de abajo en la parte izquierda , la de las tres casillas A ver si alguien me saca de uno de los dilemas de mi juventud Por otra parte, he visto una imagen en un hilo de este foro y no sé que juego es, adjunto imagen (me ha parecido interesante el juego con la captura, mira por donde jeje). saludos! |
11-ene-2009, 01:59 | #2 |
Usuario registrado
|
Pues la prueba que dices, nosotros la llamabamos la del chino y era tabu, ya que consistía en acertar el simbolo que nos decían ¡¡en japones!!
Así que o tenías un amigo que parlase japones o despidete de la partida... Y respecto al otro juego, pues no veo bien la captura. ¿Es uno tipo AD&D? |
11-ene-2009, 02:03 | #3 |
Marciano
|
Hola Boldo
El Tant-R no lo he jugado nunca,sí lo conozco de oidas pero nada más,lo siento (aunque voy a probarlo a ver que tal,a lo mejor sacamos algo jeje ) Bueno,el post venía porque el juego del que has visto la imagen es "Dark Seal" un juego carismático donde los haya y donde un servidor es un autentico paquete http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=7521 Un saludo |
11-ene-2009, 03:12 | #4 |
Editor Marciano
|
El Tant-R yo lo acabo fácilmente, pero no escojo nunca esa prueba porque no sé japonés.
Parece ser que te da pistas en plan: Verde... Triángulo... Pequeño... Vamos, que te describe la pieza que debes buscar. |
11-ene-2009, 04:37 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
11-ene-2009, 04:45 | #6 |
Editor Marciano
|
Últimamente está de moda aprender chino, pero creo que sería muy interesante (para Macarro y Cia) crear una sección en donde poder aprender la lengua materna de los videojuegos: el japonés. Y creo que sería de mucha utilidad la colaboración de gente como Peitus, que en lugar de ofrecer regalos a tutiplén (y no es por criticar), preferiría que hiciera un tutorial de aprender japonés para poder jugar a videojuegos
|
11-ene-2009, 12:17 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
De hecho siempre recordaré mi primer día de partida, acababan de estrenar el gauntlet y mi padre me dejó jugar con él después de insistir, siendo yo un pipiolo que no llegaba ni a la maca casi (nos pulieron zumbando ). Tampoco se me olvidará cuando tuve el primer MSX con el cartucho del super-cobra y la rana...joder las horas que eché a estos juegos xDDD Un saludo! |
|