![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Me Podrian Ayudar?
Hola Pues Antes Que Nada Me Presento:
Mi Nombre Es Gabriel Castañeda Vivo En La Ciudad De México, O Como Decimos Del Otro Lado Del Charco, Tengo 24 Años, Y Pues Tiene Muy Poco Que Me Inicie En Esto De Las Maquinitas (Como Les Llamamos En México) O Recreativas. Ya Conocia Los Emuladores Para NES, SNES, GAMEBOY, PLAYSTATION, ETC Pero La Verdad No Conocia Bien El MAME Hasta Que Un Amigo Subio El Software Y Pocos Juegos A Otro Foro, Es Entonces Que Me Empeze A Interesar Y Pues Estube Buscar Webs Aserca De Todo Ellos Y Gracias A La Red Y A San Google Los Encontre Para Fortuna Mia. Ahora Cabe Mencionar Que Estoy Sin Empleo, Por Lo Que Por Ahora No Puedo Crearme Una Recreativa, Pero Estoy En Espera De Conseguir Un Empleo Para Poder Empezarla De 0. Como Les Comentaba No Conosco Mucho Apenas Me Empeze A Familiarizar Con El MAME Y Lo Que Conlleva Como Front End, Snaps, Etc Ahora Mi Interes Ah Crecido Y Pues Necesito Un Poco De Ayuda Ya Se Como Manejar El MAME, Pero Ahora Quisiera Saber Si Alguien Tiene O Conoce Algun Tutorial Para Configurar El Front End De MAXIMUS ARCADE, Me Parece Bueno Aunque Eh Visto Comentarios En El Foro De Que Es Mejor El MAMEWARE De Cualquier Forma Me Gustaria Aprender Primero Con El Maximus Arcade A Configurar Todo Para Que Despues Pueda Probar Con Algo Mas Complejo De Configurar. Bien En Concreto Si Alguien Me Podria Ayudar Diciendome Como Configurar El Maximus Arcade Desde 0 O Si Conoce Algun Buen Manual Que Pueda Ayudarme, Se Lo Voy Agradecer Mucho. Cabe Mencionar Que Mi PC Cuenta Con Lo Siguiente: * Windows XP Con Service Pack 2 * Disco Duro De 80 GB * Memoria RAM De 1 1/2 GB * Pentium D de Doble Nucleo A 2.8 Ghz * Tarjeta De Video ATI RADEON Serie X Con Salida De Video * Monitor De 17 LCD " Editado por TuppKabal en 01-jul-2007 a las 08:22. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro y saludos
Primero yo te aconsejaria que te mirases la documentacion oficial. Aqui la tienes: http://www.maximusarcade.com/max.htm De todas formas, porque utilizas un frontend de pago?¿ Tienes alternativas come el MAMEWAH o el AdvMenu. Pasate por la seccion de los tutoriales, estan muy bien. http://www.marcianitos.org/tutoriales.php Por cierto, curiosisima tu forma de escribir, poniendo siempre la primera letra en mayuscula. ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
BiEnVeNiDo Al fOrO.
PoR fAvOr, eN lO sUcEsIvO uSa uNa eScRiTuRa NoRmAl qUe FaCiLiTa MuChO lA LeCtUrA dE lOs PoStS. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
El hoygan, cuando escribe todo en mayúsculas, el foro se lo convierte poniendo la primera letra de cada palabra en mayúsculas y el resto de letras minúsculas.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
No, Bubu, hay posts escritos todo en mayúsculas
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues si escribe todo el rato asi, la tecla shift la tiene que tener jodida XD.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hago Esta Prueba. Este Mensaje EstÁ Completamente Escrito En MayÚsculas, A Ver QuÉ Pasa
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Exactamente lo que yo pensaba. Para escribir un post en mayúsculas basta con colar alguna palabrilla en minúsculas, y así el corrector no cumple la regla del 100% de letras mayúsculas, jiji.
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
en ME CAGO EN LA LECHE CON LAS COSAS QUE UNO APRENDE LEYENDO FOROS. QUE ES TOTALMENTE INÚTIL? PUES SI ... PERO IGUAL UN DÍA ME LO PRENGUNTAN QUIERE SER MILLONARIO :b
EDITO ------------ No me sale, Bubu ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Es que has puesto la primera palabra "en" en minúsculas, jodío. Si hubieras puesto "EN" en vez de "en" hubiera saltado el minusculizador.
|