05-abr-2008, 23:40 | #1 |
Marciano
|
multijuego con avdmame
Me gustaria saber como puedo ponerle mas roms y me las reconozca... le copio las roms nuevas en el directorio de roms y pasa de mi... como es logico, seguro que me olvido de algo, ya que desconozco como funciona
|
05-abr-2008, 23:44 | #2 |
Administrador
|
dale al F5 para que actualice las roms. De todos modos deberas comprobar quer dichas roms sean para la version del mame que estas usando, pero indistintamente de eso deberian aparecerte.
|
05-abr-2008, 23:50 | #3 |
Marciano
|
es un tema mas complicado....
me explico mejor... tengo un gamebox, que es un pequeño ordenador, no con disco duro, sino con tarjeta tipo flash... que tiene instalado el advmame... este gamebox tiene una conexion jamma que conecto directamente a la recre... cuando enciendo la recre carga directamente, parpadea la imagen unos momentos y me sale a un menu de los juegos... estos estan ordenados de una manera especifica, no por nombre... yo lo que he echo es coger, sacar la tarjeta, colocar la rom que me a parecido, de las que tenia en un cd, y reiniciandolo no me reconoce esta roms... |
05-abr-2008, 23:54 | #4 |
Administrador
|
leches.. que no habia visto lo del advmenu .... pues siento no poder ayudarte demasiado con el tema... supongo que la lista de juegos y su orden ira en algun fichero de configuracion...
|
05-abr-2008, 23:56 | #5 |
Marciano
|
Seguire intentado averiguar como funciona...
gracias de todas maneras |
20-jul-2008, 20:26 | #6 |
Usuario registrado
|
Buenas Rikokaldo.
Una pregunta, tu multijuegos es una Eagle Games 2008, con CF de 4Gb?, osea, la de 235 juegos en 1?. Te pregunto esto por que yo tengo una como la que cito mas arriba. El caso esque segun me vino, la enchufe y solo me aparecian 104 juegos. Conecte la tarjeta al PC y llego la desgracia, el antivirus empezo a saltar diciendo que habia virus en la tarjeta, le dije que no hiciera nada y continue navegando. En la carpeta Roms hay 266 juegos, comprobado. Al quitarla del PC y volverla a conectar en la multijuegos, carga todo bien hasta que quieres cargar un juego, le puedo dar credito pero cuando lo cargo se queda bloqueado en el menu y tengo que apagar. Estuve trasteando con la tarjeta y ahora mismo no me carga nada, me pone "disco incorrecto" en dos. ¿Como has hecho para que al conectar la tarjeta al PC y despues volverla a conectar a la multi te siguiera funcionando?. ¿No tendrias alguna imagen de tu tarjeta por casualidad, no?. Un saludo y muchas gracias. |