01-jul-2007, 10:34 | #1 |
Marciano
|
escritorio remoto
Hola troncos.
Mi cuñado tiene el windows xp profesional y yo el windows xp home edition, ambos con service pack 2. Su conexión a escritorio remoto es diferente de la mía y a él le permite entrar completamente en su ordenador desde cualquier sitio pero a mí no me ocurre eso y hay que hacer no sé qué rollos de invitaciones y otras historias. El caso es que no es igual y ni siquiera las opciones que da windows en la pestaña: mi pc>boton derecho>equipo remoto son las mismas. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionar esto en el propio windows? |
01-jul-2007, 12:52 | #2 |
Administrador
|
La solución de siempre, si quieres algo bueno y que funcione, manda a la mierda a microsoft. Instálate un VNC, hay algunos de pago, otros gratuítos... En el tutorial de Paul Sernine (creo) sobre control remoto de la recreativa (o tal vez era en el del loader marciano) vienen algunos recomendados.
...Y LOS MICRÓFONOSSSS |
01-jul-2007, 13:26 | #3 |
Marciano
|
uhmmm
ok pero... ¿hay alguno que en el ordenador desde el que me conecte para acceder al mío no necesite instalar nada? o ¿el programa que tenga que usar pueda llevarlo en una memoria? |
01-jul-2007, 13:42 | #4 |
Administrador
|
Son dos programas, el cliente y el servidor. El servidor debe estar instalado en el ordenador a controlar. Y el cliente, si, supongo que debe haber versiones portables y mínimísimas.
|
01-jul-2007, 13:50 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Puedes usar el VNC como te recomienda Macarro, pero eso sí, es como pasar de la cerveza al agua, el VNC es increiblemente malo (lento) en comparación con el escritorio remoto, que funciona increiblemente bien tanto en red local como por internet. Saludos. |
|
01-jul-2007, 14:20 | #6 |
Moderador
|
Snopes, la solución se llama "Ultra-VNC" y si lo combinas con hamachi encima es super seguro.
Échale un vistazo a este tutorial que escribí hace un par de años en meristation, yo creo que aún sirve Precisamente viene detallado cómo montar un acceso remoto por VNC mediante una red privada hamachi. |
01-jul-2007, 17:48 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Dameware es la solución. No se necesita instalar el cliente, lo instala y desinstala cuando te quieres conectar en remoto a un equipo. Es sencillo y facil de utilizar.
|
02-jul-2007, 00:14 | #8 |
Marciano
|
Si no te quieres complicar la vida echale un vistazo a esto:
http://secure.logmein.com/welcome/re...lt.asp?lang=es Yo lo he usado durante años y, la verdad, que me ha ido perfecto |
02-jul-2007, 00:18 | #9 |
Marciano
|
gracias troncos, voy a echarle un ojete a toda esta información que me habéis dado, lo cierto es que lo necesito.
Ya os cuento qué tal Edito: por portabilidad (que es lo más importante para mí ahora), comienzo probando el método de logaran |
02-jul-2007, 12:26 | #10 |
Marciano
|
yo uso el remote administrator. Es muy sencillo y ocupa muy poco.
Si quieres más info mandame un privado. |