11-ene-2009, 05:09 | #1 |
Editor Marciano
|
Cambalache
Últimamente se ha añadido en la ficha de todo marciano las Votaciones Cambalache. Yo considero que todo lo que sea ampliar y mejorar la web bienvenido sea. Lo que no veo del todo correcto es lo siguiente:
-El tamaño de la letra de las Votaciones Cambaleche es sustancialmente mayor que, principalmente la Reputación, o incluso el Poder de voto (relacionado con el número de mensajes), por lo que se puede interpretar que es mejor en esta web vender cosas para obtener un beneficio propio que el hecho de colaborar desinteresadamente por y para la Web. -No se hasta que punto es interesante añadir el Cambalache en la ficha de un Marciano o lo que realmente sería mejor es crear un enlace para los que estén interesados en la compra-venta: uno puede tener muchos tratos exitosos, pero si te detienes un momento a pensar: se supone que el que vende algo no pretende engañar a la gente, ya que lo que realmente pretende es obtener unos beneficios por su venta mediante un medio como es esta web; mientras que el que debería ser premiado es el que realmente compra a una persona arriesgando su dinero. Por lo que creo que el Cambalache debería seguir en esta web, ya que realmente supone un medio para mucha gente de optener cosas que no conseguiría por otros medios. Lo que se debería de mirar es hasta que punto la Web depende de esta sección, y no es esta sección la que realmente depende de la Web. Editado por LOI en 11-ene-2009 a las 05:24. |
11-ene-2009, 12:28 | #2 |
Marciano
|
Hola Loi,
es cierto, si no recuerdo mal antes no estaba así, sino que estaba más pequeño. Ayer actualizamos el foro y se piraría el estilo... digo yo... Vamos a mirar cómo hacerlo más pequeño |
14-ene-2009, 00:54 | #3 |
Editor Marciano
|
Gracias
|
14-ene-2009, 01:22 | #4 |
Editor Marciano
|
Es verdad lo que dice LOI. Y luego están todos los usuarios que tienen una cantidad altísima en reputación debido a las ventas, lo que hace que el tema de la reputación deje de tener sentido claro.
|
14-ene-2009, 07:50 | #5 |
Administrador
|
Pues no debiera ser así, ya que siempre hemos dicho que en el cambalache no se debía usar la reputación y de hecho en dichos foros no se puede dar votos de reputación.
|
14-ene-2009, 21:28 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues así es, pero haberlus, haylus y muuchos, jiji
|
14-ene-2009, 22:37 | #7 |
Administrador
|
De todos modos ya se ha explicado muchas veces que el objetivo de la reputación no es tener contra mas posible mejor, simplemente es un pequeño apunte de que tu trayectoria por la comunidad no es negativa y estás por encima o con la misma reputación con la que empezaste.
|
14-ene-2009, 23:02 | #8 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
No es mejor marciano el que tiene 300 que el que tiene 20. |
|
14-ene-2009, 23:07 | #9 |
Administrador
|
¿porque limitarla? eso sería impedir el derecho a voto de los usuarios, como bien has dicho da lo mismo tener 20 que 300 así que poner un tope es tontería.
|
14-ene-2009, 23:12 | #10 |
Editor Marciano
|
Esto de la reputación está ya tan hablado que poco más voy a decir, sólo que no entiendo mucho su uso y utilidad, y por eso pedí tiempo ha que mi reputación estuviera oculta ;-)
|