![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
gamebox con memoria flash
Alquien tiene una, como esta?
Es que quiero ampliarle el numero de juegos, pero no se como funciona el avdmame... al menos copiar roms directamente no sirve... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pero ese mas que un frontend parece que es un interface electronico o me equivoco?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
compañero estoy un poco pez con el tema del software!!!
lo que te puedo contar, es que la estructura del mismo es como el del mame32, con sus subdirectorios y toda la pesca, pero arranca desde msdos y hace unos flases de mala sintonizacion como el arcados... creo que es asi lo que digo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
para agregarle roms al advmame
si estas usando advmame con el front end advmenu tienes que agregar manualmente cada rom en el advmenu.rc de la siguiente manera
con el comando "game" ejemplos: game "adv_83/alien3" "" "Arcade" 223 0 "Alien 3 - The gun" game "adv_83/cabal" "" "Arcade" 192 0 "Cabal" game "adv_83/ddragon" "" "Arcade" 42 0 "Double Dragon " game "adv_83/deadang" "" "Arcade" 264 0 "Dead Angle" donde la sintaxis es GAme "emulador/rom" " " Clasificacion" # # "Titulo desplegado en pantalla" para mas informacion la documentacion correcta esta en la pagina del sourceforge de advancemame bajo la carpeta de documentacion. en esta liga http://advancemame.sourceforge.net/d...nu.html#5.1.12 Pero todo dependeria si no te deja modificar po completo el archivo advmenu.rc espero te sirva la respuesta. no soy experto de hecho ando apenas configuando esto una recreativa que me donaron. ando ap´rendiendo a configurar advmenu en DOS. |