Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-jul-2007, 14:42   #1
Franbalpe
Usuario registrado
Esperando llegada de una (EM) lady luck Recel

Pues eso, espero tener dentro de unos días una Lady Luck de Recel, la he pillado en Ebay a un buen precio, la traen de Alemania. Parece que tiene algunas averías, bueno es la forma de meterse en el mundo de las EM, hasta ahora lo que he tocado ha sido la Corsario de Inder, que es la que tengo en casa, pero nada que ver con las máquinas de los 70, esas son las de mi época. Cuando la tenga coloco fotos.

alguien sabe como conseguir el esquema de esta máquina?

Old 01-jul-2007, 17:09   #2
Querubin
Marciano
Hola Franbalpe!!.
Bienvenido. Que ironico tener que irse a Alemania a comprar una maquina española. Que le vamos a hacer.
Darte mis felicitaciones por tu adquisicion.
Puedes googlear en la busqueda se esos planos. Es posible que algun usuario de este foro los tenga. Igual tienes suerte y te los proporciona.

Saludos.

Old 01-jul-2007, 18:00   #3
Franbalpe
Usuario registrado
Gracias Querubín, y perdón que se me olvidó presentarme, soy un gran fan de los pinballs, pero lo que mas me gusta es repararlos y ver sus entrañas, sobre todo los EM, ya hacía tiempo que buscaba electromecánicas pero los precios están muy altos en España (las pocas que he visto en venta), estoy deseando tener la máquina en mis manos y por cierto si alguien necesita un poco de ayuda en electrónica contad conmigo.

Un saludete

Old 01-jul-2007, 23:02   #4
dMode
Editor Marciano
Vaya boom hay con las EM alemanas...

Suerte con la reparacion, y felicidades por la compra.

Old 02-jul-2007, 00:48   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Vaya boom hay con las EM alemanas...
Después de 30 años sirviendo al vicio teutón, es obligación de los pinballeros hispanos rescatarlas y traerlas de vuelta a su casa... Aunque desde luego hay que agradecer a los alemanes que las hayan guardado, porque creo que si se hubieran quedado en España ahora estarían desguazadas en un vertedero.

Que no se escape ni una!

Editado por Alucinoff en 02-jul-2007 a las 00:51.

Old 02-jul-2007, 01:09   #6
tres_deseos
Marciano
La Lady Luck es una magnífica adquisición, su juego es dinámico, te permite super-puntuar con sus 50.000 puntos,...y sus doble bonos.

Pinball muy dura, solo se le echa de menos el xilófono,

Lo que más me J....o es que tiene mas funciones que cualquer electromecánica, pero usa muy pocos reles. Esta aprovecha al maximo los ciclos del motor. y por supuesto, su ajuste es super preciso, no debe actuar algunos contactos hasta que no se hayan liberado otros, o "veras duendes"

Como tengas un fallo de ajuste de contacto de motor es una putada, a no ser que tengas muy buena intuición, solo la repararás si tienes los planos.

PE: En las dos campanadas acústicas de los 50.000 pts, si la 2º campanada se oye poco, y tocas los contactos del motor, puedes estrpear el cuenteo de los "doble bonos".

Creo que he resucitado y vendido 7 Lady Luck,

Solo tengo una avería que no soy capaz de quietar a ciencia cierta, y sé de sobra los reles que entran y salen, creo que es un problema de motor rápido: A veces "repite bola" si ha cuenteado bonos. Me ha aparecido en dos de las siete que he reparado, en una de ellas tuve que rehacer unos mecanismos de desguace, son eso te digo todo.
Se puede reparar eficazmente con una lámina de cobre, pero entonces tengo un relé ruidoso.

Otra pregunta ¿voy hacer con la Fortune que estoy resucitando?

Old 02-jul-2007, 10:37   #7
Magod
Editor Marciano
jajaj ya sabía que aparecería tarde o temprano, la tenía en seguimiento en ebay por curiosidad y sabía que acabaría en España, si no me equivoco por unos 200 euros de puja y unos 125 de transporte ¿no? jejej, enhorabuena la máquina tenía una pinta excelente.

Menuda fiebre de las EM que ha surgido en el foro, yo de momento creo que me bajo del carro de las EM.

Saludos y bienvenido.

Editado por Magod en 02-jul-2007 a las 12:06.

Old 02-jul-2007, 11:49   #8
Franbalpe
Usuario registrado
Pues estás en lo cierto Magod, exactamente han sido 205 Euros + 125 del transporte, aún no la tengo aquí y no me ha hecho mucha gracia tener que mandar el dinero por adelantado, aunque siendo una empresa con muchos votos positivos en Ebay espero que cumplan con la venta, no me gusta comprar con este sistema pero no conseguía localizar una máquina con un aspecto aceptable y por un precio asequible, je je

Cuando la tenga (espero que llegue lo antes posible) os lo hago saber.

Old 02-jul-2007, 22:38   #9
joseangel277
Marciano

Yo tambien la estaba siguiendo y no se porque me daba la sensacion de tarde o temprano apareceria por aqui

Old 02-jul-2007, 23:25   #10
Franbalpe
Usuario registrado
Googleando por ahí tal como me dijo Querubín he conseguido los esquemas de esta máquina, si alguien los necesita puede pedirlos.

Saludos