Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 13-ene-2009, 00:02   #11
electric dreams
Marciano

Yo no puedo colocar el Logo...... he mirado en todas las opciones y no consigo encontrar una opcion para poder colocar la IMG . Un saludo

Editado por electric dreams en 13-ene-2009 a las 00:04.

Old 13-ene-2009, 15:26   #12
Future
Marciano

y como que estoy suscrito a esta discusion si no aparece mas que este mensaje????

Old 15-ene-2009, 00:16   #13
Locomosxca
Marciano

No es por nada, pero donde salen todos los nombres de los grupos me salen un monton de letras embarulladas y casi no se ve el grupo, de todas maneras debo decir que como esta estructurado ahora, esta mucho mejor que antes.
Sobre lo de la imagen me he dado cuenta que sale la descripcion del grupo donde tendria que estar la imagen, me explico; por ejemplo los de la operacion silfide, para explicar en que consistia el grupo antes habia una pequeña explicacion como "Integrantes de la operacion, para todo lo demas, mastercard." ahora esa descripcion se debe de ver cuando miras el grupo, pero no es asi y se ven en la pantalla de eleccion de grupo y esas descripciones dan lugar a que haya tanta musaraña de letras en mi pantalla. Por cierto estoy navegando con opera.

Edito: he probado el firefox y a mi parecer es peor, ya que salen todas las descripciones juntas y no sabes donde esta el grupo que buscas.

Edito otra vez: con el explorer es con el que se ve mejor.

Editado por Locomosxca en 15-ene-2009 a las 00:27.

Old 15-ene-2009, 01:00   #14
snopes
Marciano

Sí, si hay imagen, sale la imagen, si no, sale la letra...
Pasadme por mail las imágenes que queréis para vuestros grupos sociales y las subo entre tanto que damos con la solución.