11-ene-2009, 11:30 | #1 |
Marciano
|
Compradores/Vendedores NO serios
No se si este sera el lugar pero entre poner positivo y chanchullo es mejor abrir un hilo de compradores / vendedores no serios. Eso no quiere decir nada en particular solo transacciones comentadas que han salido MAL tanto vendiendo como comprando.
Si este hilo incumple alguna norma o molesta a los moderadores , eliminarlo sin problemas pero deberia ser un hilo general de referencia y con ese fin lo he creado. EDITADO: Pongo mis 2 unicas transacciones que han salido mal explicando el como y el porque ya que parece que es un poco HEAVY calificarlo de chanchullo. Editado por jrcp_kun en 11-ene-2009 a las 11:35. |
11-ene-2009, 11:32 | #2 |
Marciano
|
MOZ
yo tengo una maca en venta en el hilo de ventas de material arcade, queda en comprarme una y le doy mi telefono movil. No llama ni escribe nada para aclarar que la quiere o no. Por lo menos si se la reservo deberia llamar o escribir para aclarar el tema. |
11-ene-2009, 11:33 | #3 |
Marciano
|
CAL-RAY
me encarga una maca de un lote que tengo que coger, lo amplio para cogerle 1 mas para el y llevarsela a casa con todo el movimiento que eso conlleva (furgoneta, dinero , etc) y cuando se la tengo que llevar no contesta al tfno ni da señales de vida ni explicaciones ni nada. |