01-jul-2007, 18:21 | #1 |
Marciano
|
Buenos compradores
Las siguientes personas me compraron en alguna ocasión (puede que no estén todas) y el trato fue correcto y profesional, vamos, buenos compradores.
DISCULPAS si falta alguien, pero no tengo los mensajes privados ni todos los e-mails, de todas formas si crees que por mi parte deberías estar aquí dímelo, ya que para mi es tan importante tener fama de buen comprador como de buen vendedor. Editado por MoRpHiNe en 02-jul-2007 a las 21:28. |
01-jul-2007, 18:49 | #2 |
Asesino de Masas
|
Paul Sernine
Psikox Blas-femo todos perfectos ejeje. lo que se suele conocer como marciano eje. |
01-jul-2007, 23:53 | #3 |
Moderador General
|
Howardc5
Karpy Bubu + Hanksole + kknuke + pinballer mslug shadem + Aeterno juanan Blas-femo Drator ++ Emilio + BaldRick + Fuents ++ Paul Sernine + Sniperspain27 dvd_rubio Cada + es un trato mas hecho con cada uno de ellos, me da igual en este foro, que en el cambalache de paturlas, que en el corte marciano ... aqui nos conocemos todos. Algunos mas que venta son encargos como fuents y paul pero los incluyo por que han sido encargos muy satisfactorios para mi y para ellos, se de buena tinta que lo seran para el resto de vendedores compradores. Unicamente estan puestos los confirmados como satisfactorios por ambas partes. |
15-jul-2007, 17:25 | #4 |
Marciano
|
Armenta! que hacemos tres en la misma linea? que se van a creer que somos los 3 la misma persona :b
Saludos! |
21-jul-2007, 21:44 | #5 |
Marciano
|
Mi voto para danimape. Atento, fiable y muy simpático. Además, sabe de lo que habla cuando se trata de macas.
Un saludo! |