Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-jul-2007, 19:17   #1
jbgoode
Usuario registrado
Novato necesita mucha ayuda

Antés de nada saludar a todos el mundo, soy novato en este foro y en el mundo de los arcades en general, espero seais pacientes conmigo... Pues lo dicho, la verdad no tengo ni idea de por donde empezar, os voy a explicar lo que tengo en mente y luego las dudas que me han surgido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Hace unos meses compre un x-arcade de dos jugadores y una xbox 1, con la intención de construir un mueble arcade para instalar ambas cosas, algo sencillito ya que ando escaso de presupuesto y no quiero nada del otro mundo. Se me palntean varias cuestiones:
1.- ¿Podría adaptar un mueble arcade antiguo para colocar el x-arcade?
2.- ¿Podría utilizar un monitor propio del arcade para conectar mi xbox?¿Cómo hacerlo? (he encontrado la respuesta a esto en un tutorial, creo que me decanto por un monitor crt)
3.- En caso contrario, ¿qué tamaño de monitor podría utilizar?¿Podría utilizar un monitor crt normal?
4.- ¿Dónde conseguir un mueble arcade?(solo el mueble, sin moniotr ni mando, no me importaría que estiviese en mal estado, con tal de que fuese barato)

Pues un saludo y muchas gracias por adelantado.

Editado por jbgoode en 01-jul-2007 a las 19:20.

Old 01-jul-2007, 19:23   #2
Fuents
Administrador

Hola jbgoode bienvenido al foro.

1- Se puede adaptar sin problemas, te recomiendo que eches un vistazo aqui y veras como hay otros muebles que usan ese mismo sistema.

2 - Se puede usar sin problemas, eso si.. tienes que ser un poco habilidoso con la electronica.... aqui tienes un fantastico tutorial de como hacerlo.

3- En caso de que no te veas capacitado para adaptar la X-Box al monitor CRT, la mejor opcion para poner una consola sin duda es una TV.

4 - Mirate el apartado Cambalache del foro y postea por ahi... espero que tengas suerte en la busqueda.

Old 01-jul-2007, 19:28   #3
jbgoode
Usuario registrado
¡¡Muchísimas gracias por la información!! Otra pregunta, ¿qué tipo y que tamaño de televisor me recomiendas para mi maca? Gracias de nuevo, que ganas de empezar con el trabajito...