Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 31-jul-2007, 16:57   #21
PsikoX
Editor Marciano
Perdonamé por haberte hecho esperar exactamente 19 horas para confirmarte el ingreso... la confirmación me llegó a mí anoche a las 20:35

Aunque parezca mentira no estoy conectado las 24 horas del dia a marcianitos y tengo que currar como la mayoria de los españoles. De ahí que haya tardado "tanto" en responder.

[(

Pues nada, lo dicho, ingreso recibido. Mañana por la mañana saldrá el paquete para que no hacerte esperar más.

Un saludo.

Old 31-jul-2007, 20:51   #22
poseiido
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Perdonamé por haberte hecho esperar exactamente 19 horas para confirmarte el ingreso... la confirmación me llegó a mí anoche a las 20:35

Aunque parezca mentira no estoy conectado las 24 horas del dia a marcianitos y tengo que currar como la mayoria de los españoles. De ahí que haya tardado "tanto" en responder.

[(

Pues nada, lo dicho, ingreso recibido. Mañana por la mañana saldrá el paquete para que no hacerte esperar más.

Un saludo.
Perdona por ser tan pesao tío. Yo tambien estoy en el curro, pero si puedo moverme por marcianitos, y la desesperación me invadió :b

No te preocupes por el envío, solo me preocupaba lo del ingreso, envíalo cuando puedas, no corre prisa el envío.

Salu2.

Old 31-jul-2007, 22:00   #23
PsikoX
Editor Marciano
Nop... perdonamé tú a mí por esa respuesta... creo que pague el mosqueo que traía del curro con el primero que se me puso a tiro

Mañana saldrá el paquete Poseiido.

Un saludete

Old 08-ago-2007, 04:21   #24
poseiido
Usuario registrado
Todo ha llegado en perfectisimo estado. Que grandes juegos y lo que los voy a disfrutar. Que recuerdos!!!

Muchas gracias PsikoX por esta gran venta. Y siento haber sido un poco cansino.

Impacienteman se despide. "Por ahora" xD

Estaremos en contacto para futuras ventas.

Gracias por todo.

Salu2.

Old 27-ago-2007, 16:17   #25
lolezno
Marciano

Buenas psikox, estaria interesado en un multitap para snes y el olimpic summer games. Pasame por privado tambien los que tienes de megadrive u otros sistemas retro (nes, master system) para ver que mas tienes por ahí, un saludo

Old 27-ago-2007, 16:29   #26
PsikoX
Editor Marciano
Dame un par de dias que estoy bastante liadete. En cuanto pueda te paso lista completa y acutalizada

Old 27-ago-2007, 16:33   #27
lolezno
Marciano

Perfecto, gracias psikox

Old 18-oct-2007, 12:27   #28
aitorm
Usuario registrado
me gustaria saber que juegos de super nintendo tienes en venta actualmente y precios. gracias.

Old 20-oct-2007, 00:38   #29
DaWei
Usuario registrado
Hola!
Yo tambien estoy interesado en material que puedas tener de sistemas retro, sobre todo de Nes y super nes.

Me gustaría comprarte: Magical Quest (nuevo), Battletoads (nuevo), Super Tennis (nuevo) y Bubsy (nuevo), dime el total con gastos de envio a Madrid.

Gracias.

Editado por DaWei en 20-oct-2007 a las 01:12.

Old 15-nov-2007, 13:11   #30
eanay
Marciano

hola tienes el street fighter II turbo, the new challengers, el que salia cammy deejay feilong? completo? y los anteriores? un saludo!!!