![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Perdonamé por haberte hecho esperar exactamente 19 horas para confirmarte el ingreso... la confirmación me llegó a mí anoche a las 20:35
Aunque parezca mentira no estoy conectado las 24 horas del dia a marcianitos y tengo que currar como la mayoria de los españoles. De ahí que haya tardado "tanto" en responder. [( Pues nada, lo dicho, ingreso recibido. Mañana por la mañana saldrá el paquete para que no hacerte esperar más. Un saludo. |
![]() |
#22 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No te preocupes por el envío, solo me preocupaba lo del ingreso, envíalo cuando puedas, no corre prisa el envío. Salu2. |
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Nop... perdonamé tú a mí por esa respuesta... creo que pague el mosqueo que traía del curro con el primero que se me puso a tiro
![]() Mañana saldrá el paquete Poseiido. Un saludete ![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Todo ha llegado en perfectisimo estado. Que grandes juegos y lo que los voy a disfrutar. Que recuerdos!!!
Muchas gracias PsikoX por esta gran venta. Y siento haber sido un poco cansino. Impacienteman se despide. "Por ahora" xD Estaremos en contacto para futuras ventas. Gracias por todo. Salu2. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Buenas psikox, estaria interesado en un multitap para snes y el olimpic summer games. Pasame por privado tambien los que tienes de megadrive u otros sistemas retro (nes, master system) para ver que mas tienes por ahí, un saludo
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Dame un par de dias que estoy bastante liadete. En cuanto pueda te paso lista completa y acutalizada
![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Perfecto, gracias psikox
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
me gustaria saber que juegos de super nintendo tienes en venta actualmente y precios. gracias.
|
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
Hola!
Yo tambien estoy interesado en material que puedas tener de sistemas retro, sobre todo de Nes y super nes. Me gustaría comprarte: Magical Quest (nuevo), Battletoads (nuevo), Super Tennis (nuevo) y Bubsy (nuevo), dime el total con gastos de envio a Madrid. Gracias. Editado por DaWei en 20-oct-2007 a las 01:12. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
hola tienes el street fighter II turbo, the new challengers, el que salia cammy deejay feilong? completo? y los anteriores? un saludo!!!
|