![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[Vendo] PS2 no slim con dos mandos
Vendo una PS2 de las gordas, sin chipear, con dos mandos y funcionando perfectamente.
le añado un tarjeta de memoria original de sony. Precio 55 € y añado este pack de juegos. El señor de los Anillos; El Retorno del Rey Premier Manager 08 Tom clancy´s Splinter Cell Ghosthunder Pro Evolution Soccer 2008 Conflict Vietnam Asterix & Obelix XXl stuntman snash court tennis pro tournament 2 Pro Evolution Soccer 35 euros. Quien se lleve las dos cosas le regalo una nintendo 64 dorada con un mando y el cable de corriente. Editado por juanqui en 12-ene-2009 a las 10:25. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
caja instrucciones y demas?
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me puede interesar,te importa poner unas fotos¿?gracias tio.
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
sin caja, sin instrucciones.
solo la consola con los cables dos mandos y una memori. Fotos??? ufff.... esta en perfectas condiciones y fisicamente esta como nueva...si te vale eso esque lo de las fotos no se cuando las podre hacer. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Añado este pack de juegos. por 35 euros.
El señor de los Anillos; El Retorno del Rey Premier Manager 08 Tom clancy´s Splinter Cell Ghosthunder Pro Evolution Soccer 2008 Conflict Vietnam Asterix & Obelix XXl stuntman snash court tennis pro tournament 2 Pro Evolution Soccer |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me interesan los juegos
se pueden pillar aparte?? saludos |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
si claro si los quieres por 35 euros son tuyos... lo unico... ver si los que se interesaron antes quieren el pack completo. pero vamos... te los reservo.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
ok pues a la espera quedo
me acercaria a madrid este finde saludoss y gracias |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola Juanqui,
los 55€ de la play2 ¿son con gastos de envio incluidos?.... Que yo no voy a acercarme por Madrid en muuuucho tiempo ![]() Un saludo. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
en principio son aparte pero podiamos llegar a un acuerdo... esque pesa bastante y es un paquete majete.
|