Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 11-ene-2009, 15:54   #1
Ultmate Omega
Marciano

Interrogación PS2. Tocha....¿Como emulador para juegos PSX?

Buenas...Despues de arreglar el tema de mis "2 Ps2 Muertas de Risa" yéndome por la via rápida y comprandome otra.... el marciano PsikoX me di un consejillo para aprovechar dicha máquina: Conectarrla por medio de una VGA Box a mi Recre...Pues aunque es buena idea[y de hecho me lo estoy replanteando] quiero hacer una preguntilla un poco mas liosa....Había pensado que, ya que las PS2 "Ladrillo" que tengo apalancadas solo leen juegos de PSX...¿Podria usarse como un emulador?. Es decir: Las uasaria para jugar a los juegos de PSX que tengo en vez de emularlos directamente con el PC...Y mi pregunta viene ahora. Yo la PS2 no la tengo Chipeada[ninguna de las 2...] por lo que de momento parece ser que quedaría descartado el hecho de jugar con"Backups" de mis juegos pero....¿No hay alguna forma de hacerlo que no sea ni chipeandola ni gastandome nosecuantos euros en dios sabe que adaptador para que se pueda hacer el "Inventillo"?. Alguna forma habrá,¿no?.

esperando vuestras respuesta, me despido. Gracias por adelantado.

Old 11-ene-2009, 19:04   #2
Radaxian
Marciano

Hola Ultimate Omega

Si que hay formas para cargar los juegos propios de PS2 y los de PSX,existen dos programas sumamente conocidos a tal efecto lo que pasa es que supongo que estos programas no se pueden distribuir en nuestra comunidad.

Con las pelotas de corbata,diré que dichos programas son: Breaker Pro y Swap Magic. Tambien decirte que cuentan por ahí lo dañino que es para la lectora de PS2 cargar continuamente discos de PSX,con las pelis ya sabemos que es así,ahora con los juegos de PSX quizas sea más relativo,sólo te comento lo que me dijeron en su momento.

Un saludo tio

Old 11-ene-2009, 20:03   #3
Ultmate Omega
Marciano

¡Radaxian al rescate! Ultimamente eres mi heroe tio...¡Me resuelves todas las dudas! Puesc nada, habrá que meditar profundamente si me compensa comprar dicho aparatejo para jugar a mis "Backups" y tranquilo, hablar en Marcianitos de estos programas no creo que sea punible, otra cosa seria distribuirlos en DD pero hablar...Espero que no...

Un saludo y gracias de nuevo por la respuesta