![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Consejo para Twilight Zone
Hola a todos/as...
No se si este es el foro idoneo para esta consulta... quizás el cambalache sería más adecuado, pero no se trata de vender nada por ahora, así que... Tengo una Twilight Zone desde hace 3 años. Le fallan algunas bombillas y el lanzador automático de bolas. Por lo demás está en buen estado (gomas nuevas) y powerball auténtica... Es posible que tenga que cambiarme de casa, y allí donde voy cabe la posibilidad de que no me quepa (por otros hobbyes que tengo... jejeje) Mi pregunta es si alguien sabe cuánto podría pedir por la venta de una máquina así. ¿Alguien me podría orientar? Se lo que me costó, pero ahora no tengo ni idea de cuánto se paga por un pinball así en buen estado de conservación. Gracias |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Pues di lo que te costó, y quitale los desperfectos que tiene ahora que es un dinero reparar lo que dices y que algún marciano te haga una oferta, o mejor le pones un precio final para que esto no sea una casa de... subastas, y ponlo en el cambalache, te puedo decir que tengo un amigo, compañero de foro, que puede estar interesado, yo le puedo reparar las averias, o eso espero.
Saludos!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
un consejo ,ponla en ebay ,es lo mas comodo , y seguro que se paga lo mas justo por la maquina .
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
porque en ebay macho,para eso tenemos un cambalache aqui no? si es que dais a veces algunos consejos xD
pues haz lo que fistro dice, dinos que te costo y restale los desperfectos . aunque 450/500 no estaria mal para una maquina asi creo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
jejej 450-500 que me pongan 6.
Lo más importante es ver como se encuentra de tablero, estado del mueble... etc... Esas averías son una chorrada y no suponen ningúna depreciación (al menos no lo serían para mí) Dependiendo del estado del display y de lo que te comentaba antes del estado en general se puede establecer un precio justo. Una TZ funcionando correctamente, limpia y revisada y con los artes en buen estado no la encontrarás por menos de 1000 - 1500 euros. Apartir de ahi ya depende de las prisas que tengas por venderla, estado en general etc... Luego ya depende de la situación personal de cada uno, yo NUNCA compraría un pinball por esa cantidad de dinero, por eso los busco sin revisar, con averías etc... Si pones unas fotillos te podremos orientar. De todas maneras hay una doble moral según seas comprador o vendedor, jejejej. Editado por Magod en 02-jul-2007 a las 12:16. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por responder...
El caso es que simplemente necesitaba una horientación... Desde luego que 450/500 es de locos... jejeje Por ese precio la enbalo y la guardo en el sótano... El tema de las artes yo lo veo bien, pero lo ideal sería que el que la compre la pudiera ver aquí en mi casa... En fin, si la vendo, lo pondré en el cambalache... Gracias a todos... (Por supuesto que nunca diré lo que me costó... eso no lo hace nadie que quiera vender algo...) Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
lo de ebay lo decia por lo mismo que comenta magod, alli se paga lo que uno esta dispuesto y nadie te come la cabeza en nada de que vale mas o vale menos.
simplemente por eso es una subastia limpia . saludos |
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
si te interesa aqui hay 2 personas que buscan un pinball twilight zone
http://www.elrecreativo.com/anuncios...a=TIPO%20A saludos |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
yo al igual estaria interesado en ella
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
BUeno....
A los que estáis interesados, os aseguro que en cuanto la quiera vender el primer sitio donde lo pondré es en el cambalache.... Así que estar al loro los siguientes dias... Si no veis el post de venta significa que me la quedo y no la vendo... Gracias a todos igualmente... Un saludo |