06-abr-2008, 19:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Videos de nosotros jugando como si nada
Pues eso,a mi en los recreativos a parte de jugar como un cosaco me encantaba( aveces no habia mas cojones por falta de cuartos) ver como jugaban los demas.Pues eso,el hilo va de subir a youtube y exponer aqui videos de nosotros jugando nuestros juegos favoritos.
-REGLAs: -No es necesario que se os vea la cara. -Debe verse la pantalla mas que nada,pero tambien creo curioso que se vea la maca o minimo las manos jugando. -Valen tacos y gritos cuando se pierdan vidas o combates en juegos de lucha. Pues dicho eso,empiezo yo con dos clasicos. ART OF FIGHTING. TOKI Espero participacion y no haber repetido un hilo xD EDITO:no se que hago mal,pero los videos de youtube me salen siempre mal,alguien me dice como colocarlos bien en los post? |
06-abr-2008, 19:08 | #2 |
Administrador
|
Hay que dejar SÓLO el código del vídeo, lo que va después del signo =. En el primer vídeo sería: X9d9S_xLsZs
|
06-abr-2008, 20:10 | #3 |
I love music games
|
Pero por favor, qué video más soso
Aquí, uno de un día de visita en Hiryu's: Lord Hiryu vs. Shakur picándose al SF II, y Davidville enfrascado en el Raiden. -Paturlas- |
07-abr-2008, 04:16 | #4 |
Usuario registrado
|
Jaja Paturlas,directo como nadie eh?
Son sosillos porque no siempre se puede jugar con los coleas,que en los arcades es lo mejor,pero bueno,no queria abrir hilo sin aportar nada. Videos plis! xD |
07-abr-2008, 09:52 | #5 |
I love music games
|
Sí, lo cierto es que es difícil hacer videos de piques porque no ocurren con frecuencia, o no se nos ocurre grabarlos.
Y lo malo de sacarse uno un video propio jugando es que la cámara va fija y no hay manera de que se nos vea bien jugando y la imagen del juego al mismo tiempo. Aún así, se puede intentar. Por cierto, muy guapa la maquinita. Supongo que por Osaka no encontrarías ninguna VideoVal ¿no? -Paturlas- |