Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 11-ene-2009, 17:40   #1
Peitus
Marciano

Joystick PEQUEÑO LOTE de FAMICOM DISK = 90 € g.i.

LOTE DE FAMICOM DISK

90 EUROS G.I.

EDIT: Reservado a Heckler

Editado por Peitus en 11-ene-2009 a las 17:48.

Old 11-ene-2009, 17:43   #2
geezup
Editor Marciano
peitus, cuanto vale un scanner baratito en Japón ?? Estoy por regalarte uno para que nos pases escaeos para el N.I.S.A. tronco !

Old 11-ene-2009, 17:47   #3
Peitus
Marciano

Pues no se me ha olvidado de verdad, pero las ultimas semanas he estado a tope, me supongo que dentro de poco verás a lo que me refería .

Pero si, que me lo voy a pillar y lo demás que hablamos tambien, el cartucho especial de wonderswam y el factory saled de ngpocket.

No te preocupes que por juegos no van a faltar scaneos !!

Old 11-ene-2009, 17:48   #4
Peitus
Marciano

Bueno, este lote queda reservado para Heckler

Old 11-ene-2009, 17:57   #5
geezup
Editor Marciano
genial tronco ! Muchas gracias !

Lo de las cosillas que te comenté, antes de que lo pilles, mirame los precios, no sea que andemos sin un euro

Saludetes!

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Pues no se me ha olvidado de verdad, pero las ultimas semanas he estado a tope, me supongo que dentro de poco verás a lo que me refería .

Pero si, que me lo voy a pillar y lo demás que hablamos tambien, el cartucho especial de wonderswam y el factory saled de ngpocket.

No te preocupes que por juegos no van a faltar scaneos !!

Old 11-ene-2009, 18:59   #6
Heckler
Marciano

Por fin vas a amortizar tu estancia en Japon!!!! La unica razon de tu estancia... Que yo consiga juegos de Famicom Disk!!!

Ya sabes que si consigues mas tambien lo quiero!!!

Por cierto, que eso del cartucho special de Wonderswan??? Es una consola que tengo un trogollon de modelos y unos cuantos juegos, pero me ha picado la curiosidad.

Old 11-ene-2009, 19:05   #7
Peitus
Marciano

Pues basicamente es un cartucho oficial y licenciado por bandai que salio al final de la vida comercial de la wonderswam, que tenia varias funciones, pero que basicamente se usa como flashcart. Aunque no estoy seguro al 100% si esto es así.

Geezup puede confirmarnos si estoy en lo cierto.

Old 11-ene-2009, 19:31   #8
geezup
Editor Marciano
el Wonder Witch es el licenciado, es un kit para desarrollo de homebrew. No sirve para cargar roms, pero hay algunos juegos bastante decentes creados con el WW, y que sólo pueden ser ejecutados por éste.

Hay algunos juegos comerciales creados con el WW, como el Judgement Silversword y qeu cotiza a precio de "riñón humano" o más.

Peitus, recuerda que el que yo te pedí era "el otro", el Wonder Magic que es un flashcart + dumper ...

Old 11-ene-2009, 19:40   #9
Heckler
Marciano

umh... Nunca te acostaras sin saber una cosa mas... Lo cierto es que la WonderSwan es una consola que me encanta por su diseño y economia de pilas... Una sola pila y a jugar horas y horas!!!

Old 11-ene-2009, 19:44   #10
Peitus
Marciano

Ya te digo, yo me llevé una temporada enganchado jugando al Gumpey, me llevaba la WS b/n al metro, algunos me miraban con una cara !!