11-ene-2009, 17:47 | #1 |
Usuario registrado
|
''Machine terminated before initialized,check the rom path or ROM file!
Formateé el ordenador y quiero volver a instalar el Visual Pinball y Vpinmame y sigo los mismos pasos de siempre pero justo en el momento que se tiene que empezar a jugar me sale el mensajito ''Machine terminated before initialized,check the rom path or ROM file!
Sale la pantalla de las mesas y todo normal pero se comporta exactamente igual que cuando me faltaba algún Rom, el problema es que tengo todos los roms pero no me funciona, ¿alguien puede ayudar, por favor? |
11-ene-2009, 17:49 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Tonimn, asegurate de que la ruta del pinmame para las roms sea la correcta.
También, asegurate de tener instaladas las VBS en el directorio donde tengas las tablas. |
19-ene-2009, 20:27 | #3 |
Usuario registrado
|
Donde el Vpinmame en el setup paths lo tengo así:
c:\archivos de programa\Visual pinball\vpinmame\roms c:\archivos de programa\Visual pinball\vpinmame\cfg y etc... Y tengo las tables y los vbs en la misma carpeta(la que dice tables).Es como si el vpinmame estuviera mal direccionado pero lo tengo en c archivos de programa visual pinball vpinmame... |
19-ene-2009, 20:59 | #4 |
Marciano
|
Hola Tonimn
Si te sale igual que cuando te falta alguna rom fijate en los nombres de archivo que dice que dan error, esa es la rom que te falta¿que tabla es la que intentas cargar? Puede ser que tengas todas las roms pero te falte una concreta para poder funcionar esa tabla. Dime que archivos te dice que te faltan despues de que te salga el mensaje de machine terminated before...y que tabla intentas cargar. |
20-ene-2009, 18:38 | #5 |
Usuario registrado
|
No es eso, pues lo he intentado con muchas tablas.
Sale preparing table reading animations from cache luego powered by Visual pinmame(y el dibujito de la bola) luego preparing table visual pinball y ahí debería empezarse a poder jugar pero me sale el mensaje de 'Machine terminated before initialized,check the rom path or ROM file! y la tabla está pero sin luces ni bolas ni nada. |
31-ene-2009, 12:08 | #6 |
Usuario registrado
|
No me explico porqué sigo sin hacerlo funcionar cuando antes de formatear el ordenador lo usaba muy fácilmente, incluso lo instalé a un amigo en unos minutos.
|