![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Buscando Neo Geo MVS con botonera dobles para enchufar en casa
Bueno, me voy a embarcar en esto de las cecreativas, ha llegado el momento de buscar una Neo Geo MVS, no entiendo mucho por lo que necesitar de vuestra ayuda para no perderme por estos caminos. Lo que quier es comprar ahora la maquina con algun juego, y tener la botonera, para en un futuro cuando tenga mi casa montar mi propia recreativa. Ya que mi primo lo ha hecho y estodo un lujo! Creo que el la compro, y le venia con la botonera para 2 players, algo asi buscaria yo. Inicialmente su pudiese la tendria enchufada a una Tv, o monitor.
Espero ofertas, muchas gracias! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
de donde eres?? yo tengo una en asturias
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Soy de BCN, si es eso lo que quiero Carre35, para poder comprar los juegos de NEO GEO y meterle el que quiera, saludos!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
tienes un m.p
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Javilico soy de Bcn, borra tus mensajes privados que estás a tope
![]() Luego te lo envío otra vez ![]() Saludos. Colo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Soy de bcn y en casa tengo de todo sobre material mvs, tu dirás ![]() Dime exactamente que buscas, en casa tengo bases, bases con entrada para mandos neo geo, juegos neo geo AES y MVS.....de todo. Tengo un panel bestial a la venta super profesional (completo), si me das tu correo te envío la foto. Un saludo. Colo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ya no esta a tope la bandeja. Saludos.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
colo7 enviame a mi tb informacion, tengo un hilo de venta de mvs por si te interesa algo
|