11-ene-2009, 18:16 | #1 |
Marciano
|
Como pedir paquete certificado a uk?
Hi!
Pues eso que no tengo ni idea de como pedir paquete certificado o paquete azul (o como se llame en uk) al reino unido. Tengo un amigo que controla bastante y no da con la forma. Y da la casualidad de que todos los de uk me los han enviado como 'carta', carta que no cabe en el buzón carta que puedo perder Así que creo que he perdido un par de paquetes por no estar en casa |
11-ene-2009, 18:55 | #2 |
Marciano
|
Existen los envios certificados internacionales tambien,yo no veo el problema...
|
11-ene-2009, 21:23 | #3 |
Marciano
|
Si si, envios de ese tipo hay, lo que no se es la traduciión exacta. Certificated o algo así que yo sepa no es. Vamos lo que necesito es saber como decir en ingles: Puedes enviarme el paquete 'certificado' o como quiera que lo llamen ellos.
Gracias |
12-ene-2009, 00:20 | #4 |
Editor Marciano
|
Hola lupini la opcion que tienes para lo que tu quieres es Airmail Airsured, con este metodo de envio tienes un numero de tracking para saber en cada momento donde esta tu paquete.
A este metodo de envio segun la web de Royalmail tienes que incrementarle el precio del coste del envio Airmail + 4,20 libras. Ahora yo te diria por propia experiencia que los ingleses la mayoria de las veces aunque pagues el envio certificado te lo mandan ordinario, a mi me ha sucedido muchas veces por lo cual casi siempre opto por la opcion mas economica, eso si, tienes que valorar el riesgo de que ese paquete puede que no te llegue y no puedes reclamar ya que no tiene numero de seguimiento. Te dejo aqui el enlace de royal mail para que le eches un vistazo y lo veas: http://www.royalmail.com/portal/rm/j...eyname=AIRSURE un saludo |
12-ene-2009, 00:26 | #5 | |
POKE Moderador,255
|
creo que lo llaman "certified mail".... si usas la web que te ha pasado Pevalle, mira los "Airmail" o los "Airsure". El Airsure es 4,20£ mas caro, pero incluye una compensación si se pierde o se rompe.
Quote:
|
|
14-ene-2009, 18:38 | #6 |
Marciano
|
A eso me referia justamente
Pues si que son ratillas los ingleses, yo es que les decía certified y no me contestaban, ahora veo por que. Muchas gracias a ambos, me ha sido de mucha ayuda. |