Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 11-ene-2009, 20:51   #1
cierv@lo
Usuario registrado
problema para cargar Cruis´n

Hola de nuevo.
El caso es que estoy intentanto jugar al Cruis´n USA o Cruis´n WORLD con el emulador MAME y no lo consigo....Me llega a una pantalla gris en la me pone lo siguiente: "TAKE HANDS AND FEET OFF CONTROLS, AND SET STEERING WHEEL TO CENTER THEN HIT TEST" o "TAKE HANDS AND FEET OFF CONTROLS, AND SET STEERING WHEEL TO CENTER THEN HIT ENTER". Parece ser que hace falta algun joystick especifico, no? El caso es que me suena haber jugado a este juego antes en el PC, no se...
Gracias

Old 11-ene-2009, 21:53   #2
baito
Marciano

en los juegos de volante a mi eso me paso tambien....

Old 11-ene-2009, 21:56   #3
cierv@lo
Usuario registrado
Seguro que hace falta volante, pero el caso es que me suena haber jugado con el PAD o con el teclado...Seria otro juego...

Old 11-ene-2009, 22:49   #4
PeterPunk
Editor Marciano
El botón Enter es por defecto el F2 en esos juegos.
Primero lo pulsas sin apretar nada, luego te pide que lo pulses con el volante a la izquierda de todo, luego con el volante a la derecha de todo y finalmente con el pedal a tope. Esto evidentemente sirve (servía) para calibrar el volante y el pedal en la recreativa.
Si juegas con teclas o con un joystick digital cuando pulses izquierda y derecha te van a girar mucho las ruedas.

Old 12-ene-2009, 01:43   #5
cierv@lo
Usuario registrado
Es tal y como lo dices. Menudo crack!! Es imposible jugar si no es con volante. Con el mando o teclado te gira el coche a tope cuando pulsas la tecla de girar. Supongo que yo jugaria a otro juego parecido.
Muchas gracias maquina!!