Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-jul-2007, 02:31   #1
Herzeleyd
Marciano

Que bueno el Marvel vs Capcom 2

Pues si, un juego del 2000 y que me acabo de hacer con él. Desde siempre me encantó el marvel vs capcom y el capcom vs streetfighter. Y ahora por fin me pongo a disfrutar de una maravilla jugable del 2000
¿Qué os pareció el juego?

Aquí os dejo unas pequeñas impresiones que me ha dado por escribir hace un rato, aunque no he jugado mucho aún.
http://herzeleyd.wordpress.com/2007/...l-vs-capcom-2/

Un saludo chicos (y chicas )

Editado por Herzeleyd en 02-jul-2007 a las 11:51.

Old 02-jul-2007, 10:36   #2
Bucky O'Hara
Marciano

¿Este no era el juego ese que podías pegar unos combos aereos brutales? Creo que sí, era la caña. ¡Viva Spidey!

Old 02-jul-2007, 11:37   #3
Afronardo
Marciano

para mi es el mejor juego de lucha

Old 02-jul-2007, 11:50   #4
Herzeleyd
Marciano

Sisi, en este juego puedes meter unos combos de no parar durante 1 minuto. Con unos y con dos heroes a la vez, sacudiendo una vez tras otra.
Es un juego frenético en el momento que sabes jugar, con muchísimas combinaciones y con el número tan abrumador que tiene de personajes, los piques están asegurados

Old 02-jul-2007, 19:17   #5
Rao
Marciano

Para mi el mejor de los vs con diferencia, aunque el MSH tiene mucho encanto

Cuando tengas al silver samurai, contra el último (en su 3ª fase), te pones debajo de él y le haces la especial de los rayos (creo que vuelta para alante y a las patadas), ya verás donde se vá el jefe

Un saludo.

PD: me falla mucho mucho la música, me parece de lo peor.... un juego tan frenetico y una bso que adormece...

Old 03-jul-2007, 00:43   #6
snopes
Marciano

Rao tronco... cuéntanos tu secreto... ¿cómo te has convertido en el sensei de los juegos de hostias? jejejeje

¿cómo lo has conseguido? jiji ¿cuántas horas de entrenamiento diarias?

Old 03-jul-2007, 11:06   #7
Rao
Marciano

Je je, si solo juego a cuatro cosas tío :b

Tengo pendiente aprender bien bien al SFIII 3rd strike.... aunque me la pasé con todos y me sale mas de la mitad del mega parry contra la especial de la chun-li (video famoso)... creo que no tengo nivel fíjate.... aunque requetepalizee a todos mis colegas (jugones inclusive) incluso con el Q, éste juego tiene mucha mucha chicha...

Un saludo.

Editado por Rao en 03-jul-2007 a las 11:09.

Old 03-jul-2007, 14:10   #8
Herzeleyd
Marciano

Yo también le doy (bueno, más bien le daba al sfIII, hace tiempo que no juego) y si que tiene mucha mucha chicha
Es un juego que necesita muchas horas y sobre todo jugar con gente de nivel, porque contra la máquina y los colegas no se aprende nada.

Old 03-jul-2007, 15:10   #9
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
sobre todo jugar con gente de nivel, porque contra la máquina y los colegas no se aprende nada.
Sasto... aunque yo tengo algunos amiguetes que controlan... aunque ya solo veo a uno.... y no le da al SFIII.. es un raro...

Old 03-jul-2007, 16:23   #10
Herzeleyd
Marciano

Yo solo tengo un amigo que le gustan los juegos de lucha y juega bien. Por lo demás, solo me queda consolarme contra la máquina y pierde un poco la emoción.