11-ene-2009, 21:36 | #1 |
Usuario registrado
|
walking shooter 2.5D, +- finales de los 80s (arma bazoca)
Buenas
No tengo muchos detalles sobre el juego del que no recuerdo el nombre. He mirado montones de capturas de pantalla pero no he dado con el. Supongo que no vi mas alla de la primera fase asi que ciertos detalles pueden cambiar durante el desarrollo del juego. Nunca jugue, solo vi jugar. Era una recreativa que hubo durante un tiempo en mi barrio sobre finales de los 80, (España) ambientada, al menos en mis recuerdos en una ciudad El suelo estaba casi seguro embaldosado, de color gris. Creo recordar que era una especie de militar, mercenario o policia que posiblemente estaba intentando ayudar a escapar a algun grupo de civiles, o a la tipica chica... No se si podias cambiar de personaje durante el transcurso de partida, o de si incluso te acompañaba alguien (¿la chica?). Tenias a tu disposicion varios tipos de armas y ,esto es ___lo que mas claramente recuerdo___, es una especie de lanzagranadas/misiles o, como yo lo llamo, bazoca. Creo que se podian recoger durante la partida del suelo. Se que los detalles son bastante genericos y supongo que haya muchos juegos con una descripcion parecida.... :( A ver si alguien puede ir cerrando el circulo y me ayuda a sacarme la espina de no poder recordarlo. Muchas gracias por su atencion, esfuerzo y dedicacion :) |
11-ene-2009, 22:03 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola Radaxian
Gracias por el intento, pero el juego al que me refiero es en tercera persona, estilo Renegade, pero (en mi memoria) con mejores graficos y con armas (no se si tambien habia contacto fisico...) Un saludo Editado por anderson en 11-ene-2009 a las 22:27. |
11-ene-2009, 22:11 | #3 |
Marciano
|
Disculpa,con las prisas no le leido bien el post (de todas maneras sigo sin saberlo )
para no caer en la misma piedra tres veces,echemos un vistazo a Devastators http://www.klov.com/images/11/118124210349.png o bien el G.I Joe consultado hace poco,aunque no me parece que sea este. ¿puede ser el POW? http://www.galeon.com/mukai/pow.png (imageshack no me carga,esta espesito,como yo ) lo importante es acercarnos poco a poco,como comentas Un saludo amigo Editado por Radaxian en 11-ene-2009 a las 22:13. |
11-ene-2009, 22:20 | #4 |
Usuario registrado
|
Ni Devastators ni G.I. Joe.
El POW tiene ciertas similitudes, por lo del 2.5D, pero el ambiente debe ser mas urbano. Cabe la posibilidad de que no este emulado en MAME, porque las vueltas que le he dado a las imagenes en mameworld no me han sacado de dudas... |
11-ene-2009, 22:26 | #5 |
Usuario registrado
|
En el Jailbreak de Konami, coges un bazooka como arma, muy urbano, pero lleva a un poli como prota...
http://www.arcade-history.com/?n=jai...detail&id=1215 |
12-ene-2009, 03:00 | #6 |
Usuario registrado
|
Dado!
Si, creo que has acertado, aunque aun tendre que revisar un poco a ver si es exactamente ese. La tematica carcelaria no me encaja al 100%, pero es lo que tiene el tiempo, que distorsiona las cosas. Creo que vi una captura y lo descarte porque recordaba graficos un poco mas grandes pero, jeje, va a ser que era que yo era mas chico... ademas no vi el bazoca y los iconos de las armas se me hacen demasiado simples, tambien lo recordaba mas elaborado. Muchiiiiisimas gracias!! De todas formas, si a alguien mas le suena alguno que encaje en la descripcion, o alguna version un poco mas reciente con otro nombre... o lo que sea... por favor, que lo comente... Un saludo a todos, muchas gracias :D |
12-ene-2009, 03:01 | #7 |
Marciano
|
Hola, no recuerdas el tipo de enemigo final de fase ¿? Es que me suena de algo, pero hay tanto juego por ahí
Tranquilo, que saldrá |
17-ene-2009, 22:55 | #8 |
Marciano
|
Por no morir sin habla, tiraré algunos nombres posibles:
-Caliber 50. -Commando. -Mercs. |
22-ene-2009, 18:44 | #9 |
Marciano
|
ami por lo del ambiente urbano y lo del bazoca me recuerda al Narc
|