![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
overlays
Sabeis de alguna direccion donde tengan variedad de overlays?
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
http://www.classic-arcades.com/pinball
Y si no lo tienen, siempre se lo puedes comentar y pedir al dueño... Suerte! |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Sobre los de classic arcades, mi experiencia personal no es muy buena en lo que respecta a overlays "bajo pedido": les pregunté por uno para la zona de flippers de la CFTBL (donde poner FILM por la derecha), no me preguntaron la zona exacta y tampoco les envié fotos porque simplemente les había preguntado si lo podían hacer y el precio, contando que me pedirían más información, sus correos siempre fueron del tipo "esta noche te digo algo", al final al cabo de unos días recibo directamente la factura de paypal con los overlays ya hechos (había encargado varios porque había otros foreros interesados), como me considero una persona seria los pagué aunque no me sirvieron para nada los dos que me quedé, por aquello de que quizá parte de la culpa fuese mía por no haber enviado fotos en el primer momento...
...total que una vez recibidos le encargué otros para cftbl, roadshow y no sé qué más, enviando fotos, de cada dos correos míos una respuesta, y siempre lo mismo "te respondo más tarde", "a la noche te digo algo", "los tendré listos en marzo", "mañana te comento"... a los dos últimos correos preguntando por el tema, pasados ya dos meses (siempre de buenas formas y nunca echándoles en cara el retraso) ya ni siquiera se dignaron en responder. Para mi un buen vendedor se distingue por aportar soluciones cuando surgen problemas y dar la cara cuando surgen complicaciones o no vas a poder atender un pedido (lo mismo no tienen los originales para hacer mis overlays, o no quedarían bien, o lo que sea); porque simplemente empaquetar lo que tienes en la estantería y enviarlo por correo no tiene nada de especial, así que en lo que a mi respecta, esta gente se han portado como verdaderos payasos. Lo dicho, mi experiencia personal porque con otros estoy seguro que todo fue como la seda, pero necesitaba desahogarme porque de verdad que me tocaron mucho las narices y cada vez que veo por casa las dos pegatinas de F-I-L-M me mosqueo. Saludos, Pablo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Una lastima Pablo. En mi caso si he tenido algo mas de suerte, aunque no siempre.
Es cierto que a veces existen "lagunas" entre email y email, pero al final suele responder. Creo que el tipo, por lo que he leido alguna vez en RGP, esta algo desbordado, pero como comentas, deberia no aceptar un encargo si no puede hacerlo, y mucho menos hacerlo sin preguntar. Tambien es cierto, que a veces me he encontrado con algun overlay que no encajaba en colores con el tablero, pero quiza sea debido a algun cambio de tono entre el tablero que tenga el y el tuyo, o a la decoloracion por el sol o el rozamiento. Lo que no tiene perdon es lo de enviarte el overlay de la creature sin poder verla y comparar con tu tablero. En mi caso, le mande una foto con el daño, y me respondio con otra foto con el overlay para que lo viera...junto a la factura. Al menos a mi me sirvio. Con esto lo que quiero decir tambien es que estas cosas solo sirven para "solucionar" un problema grave, asi que quiza quede mejor con el que sin el, o te pones a pintar, pero desde luego, deberia haberte enseñado primero por donde cortaba el overlay para que vieras si te encajaba. Lo siento por ti. Un saludo! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno he mandado unos cuantos meils y no tengo contestacion.Estaba buscando un overlay de la taf el de final de la rampa derecha.?Su correo es este no? sales@classic-arcades.com
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Si, debe ser ese. Has probado a contactar a traves de la web? tienen un sistema de mensajes via web.
Tambien puedes preguntar a Allen de http://www.treasure-cove.net. Este es mi autentico idolo en restauraciones junto a Christopher Hutchins (ya que lacas los tableros, echale un ojo a como esta restaurando una Black Knight 2000... se me caia la baba con esos tropecientos lacados..., y tiene tambien piezas y overlays a la venta. Puedes preguntarle. Esto si es restaurar y no lo que hacemos los pobres mortales... Incluso a Mr. Pinball Australia... el otro dia lei que pueden hacer ciertas cosas bajo pedido, asi que tampoco pierdes nada por preguntar. Y este es "oficial". Editado por dMode en 10-jul-2007 a las 13:18. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
y que a estas alturas no tengamos tienda en España desdeluego el tema de los recambios es lo ,ás tedioso de esta aficion, por lo menos para mi, conoizco a un operador que comentandolo estaria dispuesto a estudiar el tema pero claro del dicho al echo, ademas me comento que necesitaria alguien con nociones en el tema para los pedidos en fin un engorro lo de los recambios
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Ufff, no conocia la pagina de Christopher Hutchins dMode, vaya pasote! Viendo estas restauraciones me pongo hasta malo...
Alguien conoce mas paginas de restauraciones como esas? Yo le pedi a classic arcades si se podia currar los inserts de mi Totan, y enseguida me contesto que si, que cuando los quiera que se los pida, asi que me parecieron muy buenos, por lo menos en lo que a rapidez se refiere. Un saludo. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
De todas formas, para la TOTAN hay algun overlay en la pagina australiana de pinball.com
Buscare mas paginas de restauraciones, alguna mas debo tener por mis links. |