Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 11-ene-2009, 23:31   #1
cuco7720
Marciano

vendo algo de material rc o cambio

pues trasteando por casa e encontrao algo de matrial rc que no me acordaba que tenia asique lo ire poniendo aqui por si a alguien le interesa

COCHE RC ELECTRICO X-MODS DE CARSON
es un minicoche parecido a los mini z de kyosho esta completo con maletin libros de instrucciones mando y por supuesto el coche con carroceria de nissan skyline en negra chasis en perfecto estado solo unos desperfectos que detallo a continuacon:
-le falta un casquillo de plastico de la rueda trasera y la tuerca de la rueda (cosa insignificante porque no valdria mas de 1 o 2 euros en cualquier tienda de hobby)
-le falta una tapita que sujeta las pilas de un lado (lleva una a cada lado del coche)
EXTRAS:
-kit de traccion 4 por 4 ya puesta en el coche (tambien doy las piezas sustituidas originales)
-4 pilas AA de 700mAh y su cargador que le dan una autonomia de unos 20-25 minutos

PRECIO: 30e g.i. Y REGALO EL CABLE PARA LA EMISORA

CABLE PARA EMISORAS DE HELICOPTEROS RC
es un cable para conectar emisoras de helicopteros rc de 4 canales en el pc para usar los simuladores de vuelo (si no tienes simulador puedo facilitar uno

PRECIO: 10 g.i.

si encuentro mas cosillas las ire poniendo y pongo lo que me interesa en caso de cambio:

-material de consolas o de pc , cualquier cosa me puede servir para cambio ya que me estorba y no lo uso

añado fotillos del x-mods aver si se anima alguien

la ultima foto aunque no se ve muy clara muestra el eje de la rueda derecha trasera a la que le falta el casquillo de plastico y la tuerca

Editado por cuco7720 en 14-mar-2009 a las 22:23.

Old 19-ene-2009, 20:05   #2
cuco7720
Marciano

bueno una rebajita aver si alguien se anima todo lo dejaria en 60e g.i. aver si alguien se interesa subo fotos un saludo a todos

Old 20-ene-2009, 11:40   #3
micky1
Marciano

Me interesa el termometro. Si es con su caja e instrucciones mejor.

Old 20-ene-2009, 12:53   #4
dasansa
Editor Marciano
unas fotos del coche con y sin carrocería estarían genial... además te ayudaran a vender

la tuerca de la rueda que falta es la que la sujeta?

gracias

Old 20-ene-2009, 20:00   #5
cuco7720
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
Me interesa el termometro. Si es con su caja e instrucciones mejor.
el termometro tiene la caja y sus instrucciones pero creo que estan en japones y las fotillos las pondre esta noche ok? un saludo a todos y gracias por el interes

Old 20-ene-2009, 20:01   #6
cuco7720
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
unas fotos del coche con y sin carrocería estarían genial... además te ayudaran a vender

la tuerca de la rueda que falta es la que la sujeta?

gracias
le falta un pequeño casquillo de plastico que va en el eje de la rueda y la tuerca de plastico que fija la rueda vamos dos tonterias faciles de encontrar en cualquier tienda de modelismo luego pondre las fotillos

Old 21-ene-2009, 18:47   #7
micky1
Marciano

Me quedo el termometro, mandame un privado con los datos para la transferencia. ok ?=??

Old 21-ene-2009, 19:36   #8
cuco7720
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
Me quedo el termometro, mandame un privado con los datos para la transferencia. ok ?=??
tienes un mp compañero

Old 22-ene-2009, 18:22   #9
micky1
Marciano

NO me ha dado tiempo ha acercarme a Correos.
Mañana lo intento de nuevo.

Old 22-ene-2009, 21:23   #10
cuco7720
Marciano

ok sin problemas yo te preparo el paquete y si pasas mañana pasame el codigo antes de medio dia para acercarme a correos y recojer el dinero y dejarte el paquete un saludo