11-ene-2009, 23:31 | #1 |
Marciano
|
vendo algo de material rc o cambio
pues trasteando por casa e encontrao algo de matrial rc que no me acordaba que tenia asique lo ire poniendo aqui por si a alguien le interesa
COCHE RC ELECTRICO X-MODS DE CARSON es un minicoche parecido a los mini z de kyosho esta completo con maletin libros de instrucciones mando y por supuesto el coche con carroceria de nissan skyline en negra chasis en perfecto estado solo unos desperfectos que detallo a continuacon: -le falta un casquillo de plastico de la rueda trasera y la tuerca de la rueda (cosa insignificante porque no valdria mas de 1 o 2 euros en cualquier tienda de hobby) -le falta una tapita que sujeta las pilas de un lado (lleva una a cada lado del coche) EXTRAS: -kit de traccion 4 por 4 ya puesta en el coche (tambien doy las piezas sustituidas originales) -4 pilas AA de 700mAh y su cargador que le dan una autonomia de unos 20-25 minutos PRECIO: 30e g.i. Y REGALO EL CABLE PARA LA EMISORA CABLE PARA EMISORAS DE HELICOPTEROS RC es un cable para conectar emisoras de helicopteros rc de 4 canales en el pc para usar los simuladores de vuelo (si no tienes simulador puedo facilitar uno PRECIO: 10 g.i. si encuentro mas cosillas las ire poniendo y pongo lo que me interesa en caso de cambio: -material de consolas o de pc , cualquier cosa me puede servir para cambio ya que me estorba y no lo uso añado fotillos del x-mods aver si se anima alguien la ultima foto aunque no se ve muy clara muestra el eje de la rueda derecha trasera a la que le falta el casquillo de plastico y la tuerca Editado por cuco7720 en 14-mar-2009 a las 22:23. |
19-ene-2009, 20:05 | #2 |
Marciano
|
bueno una rebajita aver si alguien se anima todo lo dejaria en 60e g.i. aver si alguien se interesa subo fotos un saludo a todos
|
20-ene-2009, 11:40 | #3 |
Marciano
|
Me interesa el termometro. Si es con su caja e instrucciones mejor.
|
20-ene-2009, 12:53 | #4 |
Editor Marciano
|
unas fotos del coche con y sin carrocería estarían genial... además te ayudaran a vender
la tuerca de la rueda que falta es la que la sujeta? gracias |
20-ene-2009, 20:00 | #5 |
Marciano
|
|
20-ene-2009, 20:01 | #6 |
Marciano
|
le falta un pequeño casquillo de plastico que va en el eje de la rueda y la tuerca de plastico que fija la rueda vamos dos tonterias faciles de encontrar en cualquier tienda de modelismo luego pondre las fotillos
|
21-ene-2009, 18:47 | #7 |
Marciano
|
Me quedo el termometro, mandame un privado con los datos para la transferencia. ok ?=??
|
21-ene-2009, 19:36 | #8 |
Marciano
|
|
22-ene-2009, 18:22 | #9 |
Marciano
|
NO me ha dado tiempo ha acercarme a Correos.
Mañana lo intento de nuevo. |
22-ene-2009, 21:23 | #10 |
Marciano
|
ok sin problemas yo te preparo el paquete y si pasas mañana pasame el codigo antes de medio dia para acercarme a correos y recojer el dinero y dejarte el paquete un saludo
|