![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Menuda manera de joder un Pinball
Pues eso, que ni una recre ni un pinball, mirar que engendro.
Que manera de destruir una STTNG ![]() http://home.comcast.net/~ataritoday/...tos.html-.html |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Me recuerda a un modelo que hay de INDER, que combina un pinball y un video junto pero independiente. Donde el cabezal, tiene un monitor grande (yo vi una con el tetris), y luego tiene un pinball normal. Los marcadores van debajo de la pantalla del video. Es un mostrenco del copón, igual algún marciano tiene una.....
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
que lastima... la gente no tiene sentimientos... ni gusto todo sea dicho
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Arrrrrrrrgggggg!!!!!
Sacrilegio!!!!!!!! Que lastima de Pinball dios, lo que hay que ver!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Lo mejor es lo de mame en el display, qué barbaridad, pero a lo mejor tenía una avería crítica y han hecho este intento antes de tirarla.....
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Anda que que arte poniendo la pantalla ahi... Menudo aborto de maca.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
jejeje,al menos ha puesto los botones para el "pinball" :b
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
¿Nadie se ha fijado?
La de la foto tiene un botón de "Launch Ball" igual al de muchas Bally/Williams de lanzador automático, pero todas las STTNG que he jugado yo llevaban una especie de pistola laser. Y en la foto tampoco se aprecia ninguna modificación ni restos en caso de haber sido cambiado. ¿Un prototipo, tal vez? Por cierto, la foto ya la había visto, y en efecto, espero que el tipo no esté orgulloso. Es para encarcelarlo. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
lo siento chavales pero tengo que decir que me gusta.......... el panel de control solamenete
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
sacrilegio
Paturlas
Si amplias suficiente la imagen, veras los agujeros de la ‘pistola laser’ Capullin el niño. Que habrá hecho con el montón de piezas del playfield. No sabes la cantidad de cachivaches que hay en la ST:TNG La prisión seguro que es poco. Porque no se hace un mueble de diseño ‘made in el’ como todo hijo de vecino. saludos |