Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 07-abr-2008, 00:27   #1
Xtob
Usuario registrado
Problema con Vectrex

Pues eso, desde hace dos semanas vengo notanto un problema con mi Vectrex, el problema consiste en que las letras se alargan hacia la derecha, haber si puedo poner una foto dentro de poco, y el mando a veces no funciona correctamente,

¿os a pasado alguna vez? ¿que peudo hacer?.

Espero que podais ayudarme.

Vectreros os necesito!!!!

------------------------------------------------------------------

[EDIT]

Segun la "Vectrex Troubleshoting Guide", cuando se tiene el problema que inclina las letras, se debe sustituir el IC302 y el IC301

Os dejo referencia para que me echeis una mano, please.

Por cierto cuando muevo el Joystick las "letras" se mueven.

Troubleshoting Guide:

Esquema donde se encuentra los IC

Gracias de antemano.

Editado por Xtob en 07-abr-2008 a las 00:51.

Old 07-abr-2008, 00:58   #2
kenfor
Usuario registrado
yo tengo una vectrex y la verdad es que no me paso este tema tuyo,lo que si me paso es que se me desalinean un poco a veces los vectores(no convergen en el mismo punto vamos),si me dices donde se puede sacar esa guia te lo agradezco,un saludo

Old 07-abr-2008, 01:08   #3
Xtob
Usuario registrado
Ahora mismo, te paso el link. Además el problema que comentas si que esta registrado.

http://www.vectrex.nl/doc.html

VAmos var si le hecho un vistazo a lo tuyo y que saco claro.

Old 07-abr-2008, 01:12   #4
Fistro
Invitado
Yo tengo otra Vectrex, y el único problema que tengo es que la imagen tiembla un poco, pero por lo visto es normal, pero de todas formas si en la guia pone que cambies esos IC pues cambialos, si no sabes o no puedes yo te lo puedo hacer, veo que eres de andalucía, yo estoy en malaga, por lo que si quieres te pasas por el local donde tengo el lote de macas malagueñas y te la reparo, no quiero dinero, solo algo a cambio que me interese.
Un saludo.

Old 07-abr-2008, 01:14   #5
Fistro
Invitado
Que peich mas guapa de Vectrex. Gracias.

Old 07-abr-2008, 01:23   #6
Xtob
Usuario registrado
Fistro, muchas gracias por el ofrecimiento, soy de Córdoba y malageño de segunda nacionalidad, pero si puedo cambiarlos, lo que pasa, es que como lo dice el manual este, pues a ver si alguno me comenta que es cierto, vamos verificarlos, por lo del movimiento, te digo que hombre normal normal no es, me refiero que no tiene que ser habitual, yo la tengo desde hace 6 meses y no ha "flickeado" nunca, solo me pasa ahora lo de las letras.

Por cierto, llevo ya 3 semanas pensando en llegarma pillarte algo.... je je je.

Pero tengo ya 2 muy poco espacio, pero todo se andará.

Old 07-abr-2008, 01:50   #7
Fistro
Invitado
Bueno, pues tendré que mirar cual es el problema del "tembleque" que tiene mi Vectrex, tengo un cartucho con nosecuantos juegos seleccionables mediante jumpers y uno de los "juegos" es el cartucho de test para revisar el perfecto funcionamiento de la Vectrex.

Pues si te decides a venir a por algo te lo agradezco.

Un saludo.

Old 07-abr-2008, 02:35   #8
Xtob
Usuario registrado
Ese mismo tengo yo, el cartucho se sale. Un saludo, y mira lo que he encontrado ¿tendran esos icque serprogramados con algo?, o ¿sólamente iran soldados y punto?

Old 07-abr-2008, 02:45   #9
Fistro
Invitado
No te preocupes, no hay nada que programar, el único problema es que sea dificil encontrar estos IC, que tiene pinta de que si.

Old 07-abr-2008, 09:55   #10
Xtob
Usuario registrado
Joder, me lo podia imaginar, bueno, voy a ver en sitios de electronica a ver. Gracias fistro. Un saludo.