Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 12-ene-2009, 01:45   #1
venenosuper8
Usuario registrado
problema com mame

hola,despues de darle mil vueltas a xp pa que me furulara el automamewah..e isntalado el w98 y metido los drivers y el directx8 para w98 se.

al generar el archivo setup-bat(creo que es)el ultimo creo que me dio fallo ponia lo siguiente:

c/windows/desktop/bat/regsur32.exe printx.dll

bad comand or filename

bueno reinicie tal cual.

aurtomamewah se me abrio bien.entonces le meti las roms en mame32plus y abri el automame,perfecto,pero...al generar lista...la lista se genero y sono como un bombazo bom!y me dio error....y se fue...

quité las roms y...nada.y los demas emuladores se abren bien,aunque no e generado listas...no se que hacer.

pd:alguin programa para emitir a 15 en w98??

gracias tios de antemano!

Old 12-ene-2009, 05:14   #2
gonzo90017
Editor Marciano
En la carpeta de mamewah tienes que tener un archivo llamado Mamewah.log (tal vez no veaz la extension). Abrelo y postea su contenido aqui.

Quote:
c/windows/desktop/bat/regsur32.exe printx.dll
Estas seguro que no era paintx.dll?

Para emitir a 15khz necesitas usar Winmodelines o Soft15khz. Te recomiendo winmodelines ya que el creador es un miembro del foro y te podra ayudar.
El unico problema es que necesitas usar una tarjeta ATI con los drivers oficiales.
No te serviran los que vienen con Windows.

La otra manera es usando este metodo. Que requiere que tengas una Trident Blade T64.

Old 12-ene-2009, 14:56   #3
venenosuper8
Usuario registrado
dpm gonzo!efikaz como siempre.voy a provar!