07-abr-2008, 18:53 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Desde un primer momento se ha dejado claro que el hilo era para reflejar la admiración a su carrera como actor. De hecho, he estado a punto de poner la tira cómica de hoy aquí, pero como su temática difiere totalmente del propósito del hilo, no lo he hecho. Personalmente no soy capaz de hablar bien de nadie que no considere persona, al margen de su faceta profesional. Al fin y al cabo, nosotros no somos nuestro trabajo, sino que solo podemos ser nosotros mismos fuera de él. Como tal, prefiero no dar mi opinión acerca de esta persona (aunque con esto ya lo he hecho ). Solo decir que siempre me han gustado la mayoría de las películas en las que ha participado, y eso es algo que no va a cambiar. Respecto a lo que comentó Macarro, es curioso comprobar que hasta las peores personas dejan de serlo tanto una vez muertas. Quizás sea por el respeto que tiene el ser humano a todo lo relacionado con la muerte (o que quizás temamos que se levanten de la tumba para darnos una patada en el culo ). |
|
07-abr-2008, 19:37 | #12 |
Marciano
|
¡Pues como se levanten unos cuantos de este país nuestro culo lo va a flipar! Jajaja.
El amigo Charlton era un actor muuy grande. Descanse en paz. "Yo os maldigo". |
11-abr-2008, 20:50 | #13 |
Usuario registrado
|
Nos ha dejado uno de los mejores actores del cine contemporaneo y actual al que dio toda su vida a la representacion para nuestro deleite y entretenimiento.
Descanse en paz. |
11-abr-2008, 21:50 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-abr-2008, 03:37 | #15 |
Moderador
|
Es cierto que quizá de la vida privada de este señor sólo se haya conocido lo malo, pero para mi es suficiente. Francamente la opinión que me tengo formada de él no es nada buena.
Pero lo que si es cierto es que era un actorazo de los grandes, al fin y al cabo hay un montón de artistas que no son buenas personas y no por ello dejan de producir obras maestras. |