07-abr-2008, 00:54 | #1 |
Marciano
|
El penúltimo problema...
Pues nada, me gustaría consultaros que hacer cuando a "alguién" se le ocurre la maravillosa idea de intentar taladrar un tornillo que no sale (en concreto uno de la ranura para meter monedas de una videosonic)...
El resultado que ese tornillo (que ya venía jodido de cuando me la vendieron) no va para alante ni para atrás. He intentado forzarlo, tirando de las 2 plaquitas metálicas que van debajo con unos alicates. Resultado: Los alicates se han partido y ahora tengo las barritas dobladas y ya no puedo poner la pieza bien, aún dejando ese tornillo... Ayudaaaaaaaa |
07-abr-2008, 01:00 | #2 |
Marciano
|
|
07-abr-2008, 08:26 | #3 |
Marciano
|
no lo as podido serrar con un serrucho.
o tambien con un martillo y un cortafrio le das bien fuerte un golpe seco haver si le rompes la cabeza del tornillo. Tambien con la maquina de taladras le pasas la broca por debajo de la cabeza para haver si levas comiendo la rosca y lo partes, no se habria muchas maneras. suerte. |
07-abr-2008, 08:41 | #4 |
Marciano
|
Holas,
Eso es más fácil con una dremel o herramienta parecida. Un saludo |
08-abr-2008, 11:23 | #5 |
Marciano
|
pues si tienes razon es otra opcion je je.
|
08-abr-2008, 12:32 | #6 |
Editor Marciano
|
yo pillaria una hoja de las sierras estas de aluminio, solo con la hoja que es flexible y un poco de paciencia al final se rompe, con que tengas la mitad limada, con unos alicates ya rompe.
|
08-abr-2008, 14:47 | #7 |
Marciano
|
al final lo he partido con unos alicates y unas tenazas...pero la rosca del tornillo es imposible de sacar
|
19-jun-2008, 10:16 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola, yo para sacar el tornillo te hubiera recomendado unas alicates extensibles, que aprietan mucho, y para volver a hacer otra vez la rosca, tienes que ser un poco manitas, corata la rosca a ras de la placa, luego coge un taladro que sea 0,5 o 1 mm mas pequeño que la rosca que quiera hacer, y despues vuelve a hacer la rosca con el correspondiente utensilio para hacer roscas (ahora mismo no me viene a la cabeza el nombre).
Acabo de ver que esto es del 8 de abril, igual es un poco tarde... |