![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Como estan queridos compañeros, tengo tres dudas de como puedo hacer lo siguiente, agradeceria mucho que me den una manito...
1. Como hago para que el mame se abra solito, al iniciar windows xp pro sp3, sin que se vea el windows. 2. Que ejecute un juego determinado, sin tener que elegirlo de la lista...."si no se ve la lista mucho que mejor" (quiero simular en un disco duro aparte, que es una recreativa, que se ha recien encendido). 3. Que versión de MAME es mejor utilizar para hacer estas cosas? De antemano les agradezco un montonazo....!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas WMolina.Mírate el programa "loader marciano". Que seguramente sea lo que necesitas. Arrancar el xp sin rastro de windows y arranque de programa al inicio.
En cuanto al mame, depende de la máquina que tengas.Yo con un PIV a 2,4 estoy usando el mame32plus y va de fábula. Ahh para darle un estilo más "recre" al asunto, usa un front-end como "mala o mamewah" De todas formas échale un vistazo a los tutos y a posts del foro de la web que te servirán de ayuda. PD:Creo que este hilo no deberías haberlo posteado aquí, sino en la sección de MAME o Frontends. Un saludo. Editado por titi en 12-ene-2009 a las 11:39. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias por tu aporte titi, ya que me aclaro la mayoria de mis dudas, pero sigo con una, como hago para que arranque con un juego determinado al iniciar windows
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
arrancando el mame por linea de comando?, en vez de mame.exe, mame.exe atetrisb.zip (por ejemplo)
|
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Si usas un front-end como por ejemplo el Mala , te da la opcion de arrancar un juego automaticamente. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Sí, esto que dice ChispaMaster va de fabula, sobre todo si se tiene una recre decorada de un juego en particular, vamos que parece cómo si fuera la recre original del juego en cuestión !!
Ejemplo : Se puede hacer mejor, al esconder Windows ya que, después del logo del Mame, se puede apreciar cómo sale la pantalla de Bienvenida de Windows... o eso parece, tampoco se ve muy bien, pero vamos, que dabuten ![]() Saludos Editado por Bits4vein en 13-ene-2009 a las 06:29. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Agradezco a todos sus opiniones me ayudaron mucho.....
Saludos. |