Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 02-jul-2007, 15:51   #1
feromono
Usuario registrado
[COMPRO] Mueble Recreativa

Pues estoy buscando una recreativa, mas bien el mueble, no me interesa que tenga nada, ni monedero, ni monitor, ni panel de control ni juego ni nada, ya que es para meter un pc con emuladores y un x-arcade de 2 players. Lo digo por si no funciona, que no pasaría nada.

Soy de Tudela, en Navarra, asi q podría acercarme a sitios como Zaragoza o Pamplona para recogerla.

Si la recreativa ya llevase todo lo que me pienso poner (pc+x-arcade+monitor_pc) ya sería cuestión de hablarlo.

El precio depende del contenido, el estado y esas cosas, pero vamos, entre los 60-80€ pero ya digo, depende de lo que se entregue.

Bueno, un saludo!

Old 02-jul-2007, 18:22   #2
Armenta
Moderador General

el mueble completo de una videokit, tal y como esta, con el monitor etc 60 € en bilbao.
el monitor no se si funciona, pero va el monitor el chasis el panel de control, y el cableado interno. ... pero repito, sin probar el monitor etc.

Old 02-jul-2007, 19:31   #3
feromono
Usuario registrado
no pone que eres de zgz ?? la verdad es que me pilla lejos bilbao para coger la maca.

gracias por responder y un saludo!

Old 02-jul-2007, 22:38   #4
Armenta
Moderador General

soy de bilbao, pero vivo en zaragoza.