02-jul-2007, 16:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Demasiada Perdida De Calidad!!!
Hola, acabo de poner mi ordenador viejo a la maka ( amd 1800 con 32 o 64 de targeta integrada), y cuando pongo el mame y demas, tras haberlo puesto para reducir recursos y que me vallan todos los juegos, es cuando empieza el problema:
Cargo cualquier juego y no se pueden leer las letras del principio (las que dicen que des a la izquierda y derecha, etc) solo salen floques blancos donde deberian haber letras. Aun asi me meto en el juego y pierde un monton de calidad, tanto si lo pruebo con el 88 games como con el dungeon and dragon los dos estan como muy pixelados y las letras de los juegos son casi inteligibles. Porfavor si alguien tiene una respuesta...(me ire de vacas en 4 dias y no volvere hasta septiembre y me gustaria pegarme un maratoncillo antes de irme con mi maka nueva).GRACIAS |
02-jul-2007, 16:38 | #2 |
Administrador
|
supongo que dependera de la version del Mame que estes usando y de la configuracion del mismo. Yo tengo un P3 866 con el mame y no tengo problemas de ese tipo... eso si depende a que juego no podre jugar por las caracteristicas de mi PC, pero un 88Games te aseguro que funciona hasta con un P2...
|
02-jul-2007, 16:46 | #3 |
Usuario registrado
|
estoy usando la ultima version de mame. El problema es q si utilizo otra version mas antigua no podre jugar a juegos como el die eart (el de la jungla de cristal) y al dungeon and dragons...
|
02-jul-2007, 17:02 | #4 |
Administrador
|
julurca no esta permitido el lenguaje sms en el foro.. esas "q"...
Haz como yo, tengo varias versiones del mame puestas, segun el juego que vaya a usar pongo una u otra dependiendo de las necesidades del juego. Contra mas antigua sea la version del mame mejor me ira... |
02-jul-2007, 17:18 | #5 |
Marciano
|
Casi seguro que algun setting lo tieens mal configurado. Yo diria que los de resolucion. Prueba a tocar eso. Ponlo por ejmplo en 640x480 o 1024x768
|
02-jul-2007, 17:19 | #6 |
Usuario registrado
|
Perdona por lo del "q", es que es una costumbre dificil de quitar...
Pues voy a probar con todos los emuladores de mame de romnation (son 3) haber que tal y si no pues anteriores... |
02-jul-2007, 18:35 | #7 |
Usuario registrado
|
Creo que tu problema es que en video output method has seleccionado DirectDraw, que es lo que se recomienda hacer en caso de tener un ordenador con recursos limitados.
La cuestión es que las versiones antiguas de MAME funcionaban bien con DirectDraw y además lo hacían muy rápido. Pero en las ultimas versiones cada vez se ve peor. Aquí entraríamos en la eterna polémica de porque la ultima versión de MAME no es capaz de mover con soltura casi ningún juego en un AMD 1800. Así que mi recomendación es que uses una versión antigua de MAME, si puede ser anterior a la 0.100. |
02-jul-2007, 18:59 | #8 |
Usuario registrado
|
Pues ya esta!!!, ya me va bastante bien, he puesto una version de mame bajita (de las de romnation) y ya se ven los graficos bien y demas cosillas. Lo unico que no me carga los iconos que tenia en la ultima version de mame (pero eso son pijadillas).
Gracias por responder tan rapido. |
02-jul-2007, 19:37 | #9 |
Administrador
|
De nada que para eso estamos... me alegro de que puedas jugar bien con el mame..
|
04-jul-2007, 12:04 | #10 |
Usuario registrado
|
si llevas grafica integrada en la configuracion de video del mame en vez de direct3d pon directdraw y problema resuelto.
aunque yo lo tenia asi, he optado por ponerle un grafica. saludos |