![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
J-Pac Algunos botones no Responden + Doble Jamma
Buenas, os voy a contar mi pequeña aventura con el Doble Jamma con boton de cambio de juego, compre un doble jamma y estoy intentando hacerlo funcionar con la maca jpac+mgcd (Dreamcast). Una vez lo tube conectado todo, me encontre con varios problemas (masa por los -5v que necesita el mgcd, el boton de cambio de juego cuando lo apretaba siempre me saltaba a la DC, el mamewah se volvia loco...etc...), entonces decidi desmontarlo todo de momento y dejarlo como estaba, pero ahora me encuentro con un problema, los botones 2 y 3 del player 1 y el boton 2 del player 2 no funcionan, ademas si pulso player 1 y 2 a la vez no me retorna al menu del mamewah, algo ha pasado que ahora no funciona, cuando antes de trastear todo funcionaba correctamente.
Porque puede ser debido esto? las teclas funcionan bien en el teclado, pero no funcionan bien en la arcade. Hay algo que no me cuadra...pero no se que es, alguien me puede ayudar? Gracias Editado por Ext2k en 12-ene-2009 a las 23:23. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
He conectado el jamma a la dreamcast y todos los botones funcionan bien, el problema es con el jpac. Pero no se por donde empezar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola,
Antes de nada testea el jpac, entra en un notepad y pulsa ctrl+alt+p y vete pulsando todos los botones y direcciones, y fijate que lo que pulsas es la tecla que tienes configurada en el emulador, si lo que quiere son las teclas por defecto de mame, hay una opcion para volver a grabar las teclas por defecto. Un saludo. |