02-jul-2007, 16:49 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Puntos Limpios: un timo
Recientemente he ido a trabajar a un area industrial donde precisamente Recreativos Franco tiene la fabrica.
He mirado con lupa el exterior e interior en busca de algún volquete, ahora casi todos los que componemos marcianitos tenemos complejo de traperos, y no he encontrado ni un misero tornillo. Es el area industrial mas limpio que he visto en mi vida, ni un solo papel, ni un solo rastrojo, jolines si ni siquierea hay alguna rueda rota por ahí suelta. Pues bien, aprovechando que está cera un punto limpio de esos me he acercado y...... efectivamente, es un punto limpio, limpio, limpio........ no hay ná de ná. Bueno, creo que exagero, estan los contenedores y un par de frigorificos (que supongo estarán rotos y ademas todavia no se me ha ocurrido hacer una maca con un frigorifico, bueno tiempo al tiempo, no estaria mal sacar cervecitas y jugar con el mame). Lo dicho, un asco de punto limpio (eso es una contradicción "asco<>punto limpio"). Seguiré en mi busqueda quizas otra semana a ver si se ensucia el punto limpio de las narices. De todos modos me hago las siguientes preguntas: ¿Donde meterá Recreativos Franco todo lo que no le vale, por ejemplo, maquinas rotas y cosas de esas? ¿Es normal que un punto limpio esté tan "limpio"? ¿A que huelen las nubes? Saludos. |
02-jul-2007, 17:12 | #2 |
Marciano
|
Bueno,las maquinas de recreativos tipo A se almacenan normalmente en ese que tu llamas,punto limpio.
Se almacenan hasta nueva orden. Y la nueva orden suele ser la destruccion de las mismas ante notario. No os parece una barbaridad????? Después de dicha destrucción el punto se queda limpio,limpio. |
02-jul-2007, 17:38 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Yo de más "chico" me iba a la fábrica de tazos y gogos que había cerca de mi casa con los amigos y nos colábamos para pillarnos unos cuantos. Jajajajaja que vergüenza... tazos y gogos XDDD Aunque la verdad es que lo realmente molón era el efecto "Metal Gear" que nos invadía jejeje. Aish... que tiempos. En fin, que yo me pasaría más veces que fijo que otra vez estará lleno de "material". ¡Suerte! |
|
03-jul-2007, 01:44 | #4 |
Marciano
|
ni poniendote en pompa vas a conseguir sacar nada de un punto limpio, si no preguntale a danimape
|
03-jul-2007, 01:46 | #5 |
Marciano
|
y que lo digas
|