Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 02-jul-2007, 19:11   #1
PsikoX
Editor Marciano
Busqueda de usuarios

Solo un par de chorradillas:

La primera un fallo (si demasiada importancia pero un fallo a mi juicio). Cuando se hace una busqueda de usuarios en la columna "Reputación" no aparece la reputación que tiene cada uno, solo la lucecita verde. Sin embargo, si por ejemplo ordenamos los resultados de la busqueda por Reputación si que los ordena segun la cantidad de reputación que tienen pero aun no aparece el número. Al colocar el ratón encima de la lucecita verde, siempre nos dice lo mismo: "Fulanito vá por buen camino (10)" sea el usuario que sea y tenga la reputación que tenga. Lo mismo ocurre en el perfil de cada usuario.

Se puede implementar algo para que aparezca la cantidad de reputación de cada usuario en esa columna
o en el perfil???

Por cierto... ¿es normal que Bubu aparezca el último en la lista de reputación?

Lo otro es más bien una petición. Sería posible eliminar el número mínimo de posts para la busqueda de usuarios? Creo que actualmente solo busca usuarios con al menos 50 mensajes posteados. ¿Por qué hay un límite de mensajes en la busqueda?

Creo que vendría bien eliminar ese límite para por ejemplo poder buscar nuevos marcianos de nuestra zona para intercambiar experiencias o para (en mi caso) poder invitarlos a alguna quedada). Tambien viene bien para por ejemplo buscar a algun "infiltrado"

Old 02-jul-2007, 19:15   #2
Macarro
Administrador

1.- Pues sobre ese tema tengo dudas. Porque no se exáctamente qué diferencias hay entre lo que indica las luces y el número concreto. Por ejemplo, Bubu aparece al final porque se activó hace nada que los moderadores puedan desactivar su reputación (cosa que ha hecho Bubu). Y como se puede ver, su icono verde está apagado, pero sin embargo el número sigue apareciendo.

2.- Pues tengo que revisarlo porque no se dónde coño está la opción