02-jul-2007, 19:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con arcadevga + jpac.estoy desesperado!!!!
Hola a todos.
Hace una semana que me llegaron la arcadevga y el jpac,y he estado siguiendo todos los tutoriales de como configurarlo todo correctamente,y me funciona todo pero no consigo calibrar el monitor arcade.El problema en cuestion es que no puedo hacer que la pantantalla de inicio ni la de bienvenida ni ninguna deja de moverse arriba y abajo hacia los lados y para colmo cuando consigo estabilizarla no para de temblar.Ya no se que hacer. El monitor arcade es un hantarex 9110.Si necesitais fotos para verlo pongo las que querais.Pero lo que no entiendo es que las placas originales se ven de cojones y apenas cuesta nada configurarlas.Espero me podais ayudar. Saludos. |
02-jul-2007, 20:05 | #2 |
Administrador
|
el problema parece ser el sincronismo. Revisa los potenciometros de sincronismo del monitor hantarex y muevelos muy lentamente.
|
02-jul-2007, 23:12 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias por todo! |
|
02-jul-2007, 23:30 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola.
Acabo de descubrir otro fallo que me da con el monitor arcade es que cuando abro una ventana de windows despues de conseguir estabilizar un poco la imagen es abrirla y volverse loco otra vez y si la cierro vuelve a ponerse como estaba.Sabeis por que puede ser debido?Yo la verdad no lo entiendo... |
02-jul-2007, 23:33 | #5 |
Administrador
|
que resolucion tienes puesta en el windows???? prueba con 640 x 480...
|
02-jul-2007, 23:41 | #6 |
Usuario registrado
|
|
02-jul-2007, 23:45 | #7 |
Administrador
|
pues si... intenta con una mas baja a ver
|
03-jul-2007, 02:32 | #8 |
Usuario registrado
|
Pues nada de nada sigo igual,despues de haber probado varias resoluciones de pantalla,en alguna de ellas parecia que iba bien pero era abrir una ventana en windows y pasaba lo mismo.Podria ser que el JPac estuviera defectuoso?
|