02-jul-2007, 20:42 | #1 |
Usuario registrado
|
Push Master by lino
Hola marcianos de todo el planeta!
Antes de comenzar debo hacer una confesion... esta máquina que les voy a presentar fué concebida de la siguiente forma, hace algún tiempo buscando un juego que marco una época de mi infancia (kuri kinton) me tope con esta fabulosa página y todos los proyectos de los marcianos que ya habían construido sus macas y desde entonces en lo único que pensaba era en la forma de poder construir la mía propia (si se que sonará a que ya lo han dicho antes) pero era culminar un sueño de mi infacia. Después de un tiempo ya había recopilado todo el material que necesitaba planos, programas, juegos, etc. Pero tenía un pequeño problema ¡no tenía el dinero para los materiales! fué entonces cuando un amigo mio se dio cuenta de que ya sabía como construir este tipo de maquinas y me propuso financiarme una pero con la condicion de ponerla a trabajar y por supuesto mis ganas no se dieron espero asi que acepté aunque sabía que tendría que entregar mi primera hija al concebirla en fin acepté. Resumiendo al terminarla me di cuenta de que no podía dejarla ir así que hice un arreglo con mi amigo y logré quedarme con mi...preciosa... y es ella la que les quiero presentar hoy así que aqui les dejo unas foticos del proceso y aunque la cámara se me dañó ya la he mandado a arreglar para poder sacar fotos de su estado final, por favor tengan en cuenta de que no soy carpintero experto y por ello algunos terminados no son los mejores aunque a la final no me importa pues finalmente puedo decir ¡Tengo mi maca en casa!. Chanfle en este momento no he podido subir las imagenes pero en un par de horas comienzo a ponerlas. :b |
02-jul-2007, 21:01 | #2 |
Usuario registrado
|
Asi inició la construcción
[IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] La futura pantalla es un tv viejito que encontré a buen precio y que pude adaptar. [IMG][/IMG] El sonido de la bestia!!! no tenía para el 5.1ch pero al menos este suena delicioso. [IMG][/IMG] Mas avances. [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] |
03-jul-2007, 00:02 | #3 |
Administrador
|
Muy buen trabajo, si señor.
Lo único que no me convence es el acabado de la pintura. Si has usado pintura brillante, quedaría mejor con pintura Satinada y para eliminar el acabado rugoso del aglomerado, mejor haberle dado antes de pintar un par de capas de selladora. |
03-jul-2007, 00:07 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pedazo de maquina, si señor.
Si es que vais sobraos con todoreparación, lugar de montaje, herramientas, etc... y hasta con mandil para no mancharse. Yo he tenido que hacer la mia en el trastero para no llenar la casa de polvo y cachivaches y con el destornillador del mecano del año 75. Felicidades, pon tus avances porfa para ponerme los dientes largos. |
03-jul-2007, 00:08 | #5 |
Usuario registrado
|
más y más...
|
03-jul-2007, 00:14 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo reitero, pulcro y perfecto. Enhorabuena.
|
03-jul-2007, 00:33 | #7 |
Usuario registrado
|
ya casi
hola marcianos aqui van mas fotos en estas le trabajo al panel de control y otras cositas, macarro tienes toda la razón y como les comentaba al principio no soy muy hábil con la parte de los acabados aúnque mi amigo mauroconga me dio varios consejillos, pero igual es la primera y como todos saben las primeras versiones de todo son un poco tocas asi que voy a tratar de pulirme mucho mas en próximos proyectos; por ahora aqui les van mas foticos.
[IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] Estos son los diseños del panel y la marquesina aunque a esta no le he puesto la iluminación (de mi autoría con img de internet). [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] |
03-jul-2007, 00:50 | #8 |
Usuario registrado
|
y la ultima tanda hasta la fecha
esta es la última tanda de fotos que tengo hasta la fecha, después de esto le he cambiado el monedero que era de los económicos de acrílico que se consiguen por aca por uno mas fino (igual en acrílico) pero con sistema de reintegro de moneda y otros detalles.
[IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] y asi terminé esta maca, aunque hay algunos detalles extras que no he podido documentar después pondré las fotos, doy gracias a snopes y todos los administradores adjuntos por esta web y por todos los marcianos de todo el mundo que hacen con su experiencia diaria que esta misma crezca. Mi próximo proyecto es el de reconstrucción de una street figther II que he encontrado. ahh y voy a publicar un panel de control que armé junto con la maquina que uso bastante para mi goce en mi pc (ese tambíen esta rarito en los acabados pero como todo es mi primera vez). Gracias a amigos y Que viva el café, las mujeres bellas y Colombia!!!! |
03-jul-2007, 01:03 | #9 |
Marciano
|
Enhorabuena, pedazo de maca que te has hecho.
Un saludo. |
03-jul-2007, 01:15 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sólo un detalle, se ven demasiado las visagras del panel de control.
|