Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-abr-2008, 13:05   #1
zagor
Marciano

Maca destrozada en la basura....

hola

pues resulta que esta mañana de camino al banco me llamo la atencion un mueble muy grande destrozado al lado de los contenedores y pare con mi coche y desde lejos vi una maca asesinada por algun desalmando

me acerque a ver si podia garrapiñar algo pues ya el crimen estaba hecho y al llegar al contenedor vi varias placas destrozadas y la maca en dos asi que si pensarlo me pille la parte de los controles para sacarle los botones y palancas.... eah pál coche a corre

en la foto se aprecia lo que he pillado, tambien me he quedado con el cristal, si alguien quiere el cristal se lo regalo pero tiene que venir a por el.....

otra cosa.... por curiosidad a ver si me decis que maca puede ser..

saludos

Old 07-abr-2008, 13:40   #2
mccoy
Marciano

Es una super video idsa segun el documento de lord hiryu

http://www.marcianitos.org/misc/supervideoidsa.php

Old 07-abr-2008, 23:11   #3
sesmero
Marciano

porque la gente cuando algo no va le da por destrozarlo?

Old 07-abr-2008, 23:22   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Para que nadie lo pueda aprovechar, el ser humano es así.

Si la gente ( en un 70%)no puede sacar leuros o algún tipo de beneficio prefiere destrozarlo. Menos mal que por estos lares estamos el 30% restante.

Old 09-abr-2008, 12:08   #5
Bola 8
Usuario registrado
Si el individuo hubiera conocido esta web no la habria destrozado.
Pero mira,te habran venido de perilla los controles Zagor.

Old 09-abr-2008, 16:35   #6
burraco
Marciano

Esto es asi de triste. Pero asi es la vida. Si algo no rinde... y no se le puede sacar mas.... pues a la basura... Y si es posible en cachitos mejor, que mejor. Se hace asi para que otro no se puede beneficiar de algo que " en teoria" te pertenece y se supone que solo debes utilizar tu...

Vamos es algo dificil de explicar la verdad... Pero bueno... Es la vida...

SAludos y A mas ver....

Old 09-abr-2008, 18:50   #7
Sistemika
Marciano

A veces quedo sorprendido de las cosas que tiran por allí. Sinceramente aqui en Argentina, muy pocas veces (casi nunca), tiran esto tipo de cosas a la calle.
Si ves una tele tirada, un lavarropas, etc... seguro que se ha exprimido al máximo y no sirve para nada.
Lo bueno es que según mi forma de ver las cosas, quizas en ese sentido, aqui se aprovechan más las cosas, no se tira nada por viejo...
Lo malo es que hay gente que a veces lo viejo no lo quiere más y en lugar de donarlo o venderlo a un bajo precio, lo publican a valores siderales, convirtiendo la venta en un abuso.

Old 10-abr-2008, 11:02   #8
Macalister
Marciano

Joder que putada, encima una de mis macas preferidas.

Zagor, puedes medirme el cristal? Igual me interesa, y me pilla al lado de casa.

En mi máquina rallé mi cristal quitando el sobrante del bezel con un cuter. Si es que no se pueden hacer las cosas con prisa.

Saludetes.

Old 11-abr-2008, 02:05   #9
zagor
Marciano

el cristal mide 49x53.5 cm

saludos

Old 11-abr-2008, 12:21   #10
heropila
Marciano

Un momento ¡¡¡¡ Yo conozco esa maquina , esa maquina estuvo en el bar Bilbao y tenia puesto el Shadow Warriors , pero de esto hace ya algunos años . ¿Por que zona la encontraste Zagor?