Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 12-ene-2009, 16:33   #1
donthor
Usuario registrado
Imagen de Fondo mame

Hola Gente, se que es una preguna boluda, pero no le puedo poner un fondo al mame voy al menu opciones-imagen de fondo, pero no aparece nada, seguramante es una boludez, pero lo lo puedo hacer.

Old 13-ene-2009, 02:39   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Te refieres al MameUI 32 ?

Saludos

Old 13-ene-2009, 12:46   #3
donthor
Usuario registrado
Si tengo probando el mame32 0.81, mame plus que no me acuerdo que versión, y el mameui 0.127 y con ninguno puedo poenerle una imagen de fondo.

Old 13-ene-2009, 13:19   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Las imágenes tienen que estar en formato .bmp o .png. Y es mejor que sean de esas, tipo patrón, que si las pones en mosaico tienen sentido.

Old 13-ene-2009, 13:47   #5
donthor
Usuario registrado
Si he probado con varias y nada no aparece nada una de las imagenes que usé es esta

Old 13-ene-2009, 14:31   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Sí, tienes razón con esa no va. Quizás es muy complicada para la función que usa el MAMEUI para mostrar el fondo porque tiene transparencias, aunque he probado a quitárselas e incluso a pasarla a bmp y no va.
Pero sin embargo otras sí que van, por ejemplo ésta:

Vamos, que tiene algo que ver con el formato de la imagen seguro.

Old 13-ene-2009, 14:54   #7
donthor
Usuario registrado
Probé con la imagen que posteaste y sigue sin andar, no veo nada

Old 13-ene-2009, 17:00   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por donthor Ver post
Probé con la imagen que posteaste y sigue sin andar, no veo nada
Pues a mi esa me funciona perfectamente. La he probado en el MameUI32 0.129 que era el que tenía más a mano y no tuve ningún problema.

Si tal renómbrala a bkground.png y métela directamente en la carpeta bkground (que supongo que es la que tienes designada para el fondo). Luego arranca el MameUI a ver si así tienes más suerte.

Old 13-ene-2009, 21:22   #9
donthor
Usuario registrado
Gracias lo pude poner, no tenía creada la carpeta bkground, y si hay que copiar el archivo dentro de esta carpeta y tiene que tener el nombre bkground.png.

Muchas Gracias