![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Imagen de Fondo mame
Hola Gente, se que es una preguna boluda, pero no le puedo poner un fondo al mame voy al menu opciones-imagen de fondo, pero no aparece nada, seguramante es una boludez, pero lo lo puedo hacer.
|
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Te refieres al MameUI 32 ? Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si tengo probando el mame32 0.81, mame plus que no me acuerdo que versión, y el mameui 0.127 y con ninguno puedo poenerle una imagen de fondo.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Las imágenes tienen que estar en formato .bmp o .png. Y es mejor que sean de esas, tipo patrón, que si las pones en mosaico tienen sentido.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si he probado con varias y nada no aparece nada una de las imagenes que usé es esta
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Sí, tienes razón con esa no va. Quizás es muy complicada para la función que usa el MAMEUI para mostrar el fondo porque tiene transparencias, aunque he probado a quitárselas e incluso a pasarla a bmp y no va.
Pero sin embargo otras sí que van, por ejemplo ésta: ![]() Vamos, que tiene algo que ver con el formato de la imagen seguro. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Probé con la imagen que posteaste y sigue sin andar, no veo nada
|
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si tal renómbrala a bkground.png y métela directamente en la carpeta bkground (que supongo que es la que tienes designada para el fondo). Luego arranca el MameUI a ver si así tienes más suerte. |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias lo pude poner, no tenía creada la carpeta bkground, y si hay que copiar el archivo dentro de esta carpeta y tiene que tener el nombre bkground.png.
Muchas Gracias |