![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Identificar Juego Naves Mame
Hola a todos,
Podría alguién ayudarme a encontrar un juego de recreativa que jugaba cuando era pequeño, pero que no recuerdo su nombre: Os describo: Una nave espacial que avanza y puede recoger: Letras según las cuales: le dan mejor disparo, más velocidad, etc (s, l, m creo recordar que eran...) Trozos de nave: Cuando juntas 3 trozos creas una nave que puedes posteriormente utilizar. Al final de cada fase el monstruo de turno y lo que soliamos hacer era utilizar en ese momento la nave recogida durante la fase para acabar con el, uno de los monstruos, de la primera o segunda fase creo recordar que era una especie de extrella de mar. Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Sin duda alguna, es el A.S.O. , también conocido como Alpha Mission :
![]() ![]() Saludos!!! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Oye, ese juego ami no sale en la 106, está emulado? es un clon de otro juego o algo?
no me sale por la a no a.d.o. ni alpha mission En la biblioarcade tampoco está... sale el alpha missionII por y el uno? Aloha! Editado por catetosurfer en 11-abr-2008 a las 00:16. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Está emulado catetosurfer, tal vez en la 106 no estuviera todavía, cosa que dudo, no sé
![]() Acabo de mirarlo en el mameplus 115u2 que uso en el PC y está, tanto por A.S.O y justamente debajo sale como Alpha Mission ![]() ![]() En la recre 0.96 no lo he mirado, ya te lo confirmaré, aún le tengo que poner el 0.100 ![]() Un abrazo cateto y actualiza de vez en cuando...... ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
![]() Actualizar? ni de coña la 106 es la mejor de todas, aparte está compilada, ademas tener que actualizar roms, actualizar listas en el mala... uff de pensarlo ya me canso :P soy mu perra pa eso ![]() Pues mirame eso fale? aver si esta en la 96 ![]() Aloha mostruo! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Code:
0.109u4: Brian Troha added clone Arian Mission. Fixed rom names. 0.106u12: MASH added plds ($0, 200, 400 - pal16l8a-1.bin, pal16l8a-2.bin and pal16r6a.bin) to Aso. 0.93: Dave Widel added clone Alpha Mission. 0.72: Acho A. Tang improved scrolling and color and fixed music and sound effects being cut short. 31st July 2000: Guru - Dumped Alpha Mission (Redump, previous dump was bad). 0.36b12: Removed 4x ADPCM. 2nd May 1999: Phil Stroffolino finally got the correct colors for ASO, TNK3 and Athena. 0.35b8: Carlos A. Lozano and Phil Stroffolino added ASO (Armored Scrum Object) (SNK 1985). |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias PeterPunk
![]() Es que se escribe justamente así "ASO" sin puntos estre letras, por eso no lo encontraba :P, justamente así: ASO - Armored Scrum Object http://www.marcianitos.org/biblioarc...de2.php?id=aso Eso si,su clon Alpha Mission no me funciona. Jeje, desde que tengo la donkey con sus 25" estoy to viciao a este tipo de juegos ![]() Aloha! Editado por catetosurfer en 11-abr-2008 a las 01:36. |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Cuenta con ello
![]() Y sí, a la Recre le quiero poner la 0.100 porque también está compilado y sin fallos de roms, si me lee el que me lo pasó ya se dará por aludido.... ![]() ![]() ![]() Un saludo y te digo algo de la 0.96 ![]() Edito: PeterPunk respondía mientras escribía ![]() Thanks PeterPunk -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias de nuevo JoseM@nuel, eres un mostruo
![]() Como ves ya lo encontré ![]() ![]() Aloha! |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Modo tocapelotas/spameador ON:
La biblioMAME actual está extraída diréctamente del fichero xml que genera MAME (no se qué versión). Así que ni se actualiza ni se puede corregir fácilmente. Además de que estamos limitados a los juegos emuladores por MAME. En la web 4.0 esto ya no será así. Inconvenientes: 1.- Curro... mucho curro... pero para eso somos muchos usuarios. Con que cada uno aporte y corrija lo que pueda/quiera, la cosa se mantendrá fácilmente. Ventajas: 1.- Posibilidad de actualizar y corregir cualquier dato en directo. 2.- No estamos limitados a una versión en concreto de MAME. Podremos poner todos los juegos arcade que conozcamos, estén emulados en MAME o cualquier otro emulador. Luego cada uno será responsable de buscar dichos juegos en el MAME que tenga en casa instalado o en otro emulador. 3.- En la base de datos interna de MAME hay errores. Dichos errores se pueden/deben corregir, es mucho trabajo, pero entre todos y con tiempo se puede hacer. 4.- En la biblioteca actual falta mucha información (juegos de una misma saga, versiones para consola/ordenador de un juego, etc...) Todo esto, en la nueva biblioteca marciana ![]() De momento, Fuents ha metido ya 83 juegos. Así que cuando la web esté abierta, es fácil que en poco tiempo lleguemos a los 1000 juegos y empecemos a tener una base de datos de juegos bastante amplia. ...y ya se acabó el spam ![]() |