Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-ene-2009, 16:50   #1
Zapal
Usuario registrado
cerraduras en leroy merlin

Por si le sireve a alguien ayer compre en Leroy merlin de Murcia dos cerraduras para las puertas del monedero y el cajon de la recaudacion de una video selection por 4 euros cada una.
La referencia es:
Cerradura para taquilla 20 mm - Cod.04048
Llevan dos llaves cada una y aunque la llave no es la misma ambas abren las dos cerraduras.

Un saludo

Old 12-ene-2009, 18:04   #2
Rikokaldo
Marciano

Mirate esto compi!!!!

http://marcianitos.org/tutoriales/cerraduras-arcade

Old 12-ene-2009, 22:28   #3
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Si yo lo que digo es lo que me han costado, no pregunto como se montan, porque he visto que se venden por 7 euros y aqui valen 4...

Un saludo.

Old 13-ene-2009, 00:06   #4
micky1
Marciano

Esas cerraduras pueden valer, pues cumplen su funcion, pero no las puedes comparar con las cerraduras que llevaban las arcade normalmente.

Old 13-ene-2009, 00:10   #5
cetus
Marciano

Esas cerraduras de leroy merlin ls tengo yo en mi maka y son verdaderamente malas, de muy mala calidad, pero para ponerle una cerradura sin mas ya cumple su mision.

Un saludo.

Old 13-ene-2009, 00:19   #6
Zapal
Usuario registrado
Como no creo que me intenten abrir la maquina....pues mientras tapen el bujero buenas son :-D

Un saludo

Old 13-ene-2009, 00:24   #7
elarcadio
Marciano

Quita, quita, que los colegas son muy traicioneros y siempre intentarán forzar la cerradura pa llevarse unas moneducas

Saludos.

Old 13-ene-2009, 00:27   #8
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zapal Ver post
Como no creo que me intenten abrir la maquina....pues mientras tapen el bujero buenas son :-D

Un saludo
jejejeje, yo tambien las tenia puestas en mi maquina (las de buzon del leroy )hasta que tuve en la mano unas con llave tubular. La diferencia es abismal, pero las dos cumplen perfectamente su función.