07-abr-2008, 13:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Led Fuente Hantarex US250
El problema que me surgió era que el monitor se me apagaba, unas veces nada mas encenderlo, otras cuando llevaba unos minutos...
Pensé que podia ser de la fuente, y como tengo una rumatic de esas con dos pantallas me decidí a cambiarle la fuente. Pues bien, ahora que se la he cambiado, el monitor ni se enciende, pero me he dado cuenta que el led de salida de la fuente se apaga a los pocos segundos y se oye un pitido muy flojo. El display que marca la tensión también se apaga (marca 5.5 - 5.6). La pregunta: ¿Es problema de la fuente o del monitor? Porque a las malas cambio el ordenador a la otra parte aunque tenga que estar otra vez cableando los controles. |
08-abr-2008, 12:42 | #2 |
Editor Marciano
|
yo creo que es problema de la fuente, si te fijas bien el display no tiene nada que ver con el monitor.
tambien podria ser problema de ambas cosas, pero al fuente si pita y se apaga el display no esta bien. podrias probar a encender la fuente sin tener el monitor conectado y ver lo que hace el display y el led que se apaga. |
17-abr-2008, 18:31 | #3 |
Usuario registrado
|
Solucionado, le he bajado un poco la tensión a la fuente y va a las mil maravillas.
|