12-ene-2009, 18:25 | #1 |
Marciano
|
Vendo Naomi universal cabinet para sentarse. Una cucada
Saludos:
Pues como dije, voy a vender mi preciosa naomi universal cabinet sitdown de palancas. Para quien no lo sepa, las naomi son las penúltimas máquinas que ha hecho sega en el sector arcade. Son de los años 1999, 2000 en adelante. En concreto la que yo vendo es para estar sentado, no la que se juega de pie. Las de sentarse son un poco más complicadas de conseguir. Comentar que la máquina está repintada de color negro. Su estado en general es muy bueno (no nuevo evidentemente). Es bastante pequeña por lo que cabe perfectamente en cualquier rincón. Es como una cucada. Por eso les llaman candy's a estas máquinas. Esta máquina es ideal pare meterle un pc y tener vuestra Mame PC ya que gracias a su conexión VGA no necesitáis J-pac ni nada. Como mucho necesitaréis un I-pac o hackeo de mando USB para conmutar los controles. Pero vaya algo muy muy sencillo de hacer. Pero bien también podéis tenerla para jugar a bases tan actuales como Naomi's, triforce's, lindenbergh, chihiro.... todas usan conexiones VGA. Aparte de todo esto, el pack también lleva piezas de otra segunda naomi universal cabinet de pie, pero de volante (no de palancas). Aunque la mayoría de estas piezas, están para restaurar. Las piezas de esta, sirven perfectamente para la naomi bajita. Es decir se pueden intercambiar paneles, bases, vías de sujeción.... los tornillos y todo es lo mismo. Yo tengo estás piezas como piezas de repuesto, aunque dichas piezas se pueden montar junto a las de la naomi bajita y tener una naomi de volante o palancas y de pie. Osea podéis tener la misma máquina tanto en versión de pie (con volante o palancas) o en versión de sentarse. O incluso si compráis aparte una base inferior y otro monitor, podéis tener otra segunda naomi. Sólo os faltarían estas dos piezas, ya que el resto ya lo tendríais. De hecho es como una segunda recreativa a falta de la base y el monitor ^_^ Además es muy muy fácil tanto de montar como de desmontar. Vaya, hasta un niño lo podría hacer (no es broma). La única pega es que todo el material (sobretodo la base y el monitor) pesan y mucho. Y se me olvidaba, el monitor se puede rotar manualmente. Es decir, se puede poner en vertical como horizontal. A continuación detallo específicamente todo lo que lleva el pack, su precio y correspondiente estado: 1) Naomi Universal Cabinet SitDown de palancas. Muy buen estado de funcionamiento y estético. Ningún roto. Incluye: - Monitor (sale medio transparente el típico mensaje de insert coins, habrá que desmagnetizar seguramente. El mismo monitor tiene el botón degasus para hacerlo) - Tapa del monitor (OK) - Carcasa del monitor (OK) - Vías de sujeción 2x (OK) - Tapas de vías de sujeción 2x (OK) - Panel de control 2 players x6 botones cada uno (OK) - base inferior (OK) - Tornillos y cableado correspondiente (OK) - Pegatinas de Sega en monitor, panel de control y tapas de vía de sujeción. (OK) ***NOTA: (OK) = estado general bastante bueno MUY IMPORTANTE: Estas fotos son del verano pasado cuando adquirí la máquina. Actualmente la máquina está tal cual se ve en las fotos pero le añadí unas pegatinas y un panel New net City (2 jugadores x 6 botones cada jugador) de Sega. Aparte tengo la máquina totalmente desmontada para cagar y llevársela quien la quiera. Pongo sólo dos fotos pero tengo muchas más. Los interesados mandadme un privado con vuestro email y os mandaré un ZIP con decenas de imágenes. Incluidas las de las pegatinas oficiales de sega. 2) Piezas de Naomi Universal Cabinet UpRight de volante. Oficialmente son piezas de una Naomi Universal cabinet Jambo safari. Estado en general normal. Necesitan ser restauradas a nivel de limpieza y a nivel de reparar algunos desperfectos. Incluye: - Marquesina superior con luz. - Tapa frontal del monitor (tiene en una esquina inferior partida, es cuestión sólo de pegar con algún pegamento fuerte) - Carcasa trasera del monitor (tiene las sujeciones donde van los tornillos partidas, hay que pegarlas con un pegamento fuerte) - Vías de sujeción 2x - Tapas de vías de sujeción 2x - Panel de control de volante + volante. - Tornillos y cableado correspondiente. (todo está metido en una bolsa totalmente revuelto). - Base inferior con pedales (bastante sucio). - monedero (bastante sucio). ***NOTA: Hay algunas partes como el monedero, los pedales, el volante y alguna otra que están desmontadas. Hay que montarlas. El material de tornillos, cableado y demás, está metido en una bolsa de plástico aunque como dije, todo revuelto. Sólo se necesitan comprar algunos tornillos extra*** 3) Base motherboard Naomi. Pues la archiconocida base Sega Naomi. También la incluyo en el pack. Su estado es muy bueno. 4) Panel de control Konami de 2 jugadores x3 botones cada botón (Es el panel que se muetra en las fotos). Es un panel ideal para intercambiar con el otro panel que lleva la naomi bajita. O por si lo queréis utilizar para otra cosa. Y ya está. El precio del pack es de 750 euros. No separo nada del lote. Tiene que ser tal cual, ya que sino se me quedaría colgado parte del material. Esto lo vendo debido a que lo tengo abandonado en un piso en las afueras y no lo uso para nada. No lo envío, por lo que el comprador tiene que venir y llevárselo. Tan sólo será coger e ir poniendo las piezas en el coche / furgoneta. Comentar que si se viene en coche al ser una máquina y muchas piezas de la otra como mínimo serán 2 viajes. Ahora bien, una furgonetilla (tampoco muy grande) iría de perlas. O un coche muy grande. Un 4 x 4 o familiar. Aunque como digo al poder desmontarse enteras estas máquinas, se ahorra mucho espacio ya que puedes poner ciertas piezas en vertical, horizontal... Yo estoy en Sabadell, provincia de Barcelona. Los interesados pueden venir y ver el material. Y también evidentemente probarlo. Aunque tengo desmontada actualmente la máquina, se puede enchufar el monitor en la base muy rápidamente y probar la base naomi o cualquier consola que lleve conexión VGA. Yo mismo tengo una Dreamcast para probarla allí mismo. Nada más interesados ya sabéis. Un saludete!!! |
12-ene-2009, 18:38 | #2 |
Usuario registrado
|
Muy interesante la propuesta, aunque se me va un poco del presupuesto que tenía pensado gastarme. Aún así, la tengo como opción.
Un saludo, Onclu! |
12-ene-2009, 19:45 | #3 |
Marciano
|
Nene podria ir a echarle un vistazo al lote completo??? asi de paso arreglamos lo nuestro...
|
12-ene-2009, 20:37 | #4 |
Marciano
|
Porsupuesto Riko, faltaría más.
Un saludete!!! |
12-ene-2009, 20:54 | #5 |
Usuario registrado
|
Jajajaja, buena compra hiciste paquitovandame, yo estube tentado para pujar, me echo para atras el tema de konami, y yo prefiero sega, pero aun así te llevaste una buena maquina a buen precio.
|
12-ene-2009, 20:58 | #6 |
Marciano
|
Bueno tan sólo fue el panel lo que era de Konami, el resto era de Sega.
De todos modos efectivamente, no estuvo mal Vespo. Lo malo fueron los portes pero bueno, por eso la pongo mas o menos al precio que me costó. Un saludete!!! |