07-abr-2008, 14:22 | #1 | |||
Moderador
|
MSX 2 en mamewah
Quote:
Hardware Quote:
blueMSX 2.7.1 La línea de comandos que utiliza este emulador es Code:
bluemsx.exe /fullscreen /machine "msx2" /rom1 "[rompath]\[name].[romext]" Quote:
A disfrutarlo |
|||
24-nov-2008, 23:36 | #2 |
Marciano
|
Hola sydaroa queria comentarte algo sobre la ini del msx2,resulta que hago un ini y copio la ini que has puesto tu y al generar la lista no sale ningun juego,luego me he fijado en que las extensiones que pone son diferentes a la que tengo yo y las cambio indicando donde tengo las roms las snaps y el bluemsx,vuelvo a generar otra lista y sigue sin salir ningun juego,he cambiado la extension del formato de las roms a mx1 mx2 a zip y a rar y nada sigue sin funcionar y encima cunado salgo del mamewah y miro la ini,resulta que ha cambiado todo te dejo una copia del ini una vez salgo del mamewah para que veas los cambios que ha echo.Nunca he echo una ini y no se si estoy haciendo algo mal,a ver si me echas un cable porque engo ganas de poner el emulador del msx en el mamewah ya que fue el primer ordenador que tuve y me gustaria volver a jugar aquellos juegos de antaño.
Gracias de antemano y un saludo ### msx2.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title MSX 2 ### List Generation Settings ### rom_path e:\msx2\roms rom_extension mx2 dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### emulator_executable commandline_format [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path auto:[emuexepath]\previews movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |